Nucleus360 TM, solución SaaS de Cegedim Relationship Management ofrece una optima gestión de la base maestra de datos de cliente

09/08/2012 - 14:47 por Business Wire

Nucleus360 TM, solución SaaS de Cegedim Relationship Management ofrece una optima gestión de la base maestra de datos de clienteLa solución líder en el mercado incluye integración con la validación de peticiones de cambio de OneKey TM, disponibilidad internacional y un mayor rendimiento del sistema de comparación para establecer correspondencias con el maestro de datos.

Cegedim Relationship Management ha anunciado el lanzamiento de la versión 4.0 de Nucleus360 TM, su solución de gestión de datos maestros de cliente líder en el mercado de ciencias de la salud. Disponible como servicio (SaaS en sus siglas en inglés) y en el modo tradicional de licencias, Nucleus360 ofrece la infraestructura necesaria para crear una base de clientes maestra de confianza para iniciativas de cumplimiento, marketing y ventas.

Es frecuente encontrar empresas con múltiples bases de datos que contienen registros similares y desconectados; el poderoso motor de correspondencia de Nucleus360 limpia y consolida los datos dispares e identifica el mejor registro único para el cliente. Los departamentos de ventas, marketing y control del cumplimiento normativo pueden entonces aprovechar al máximo el análisis y los informes obteniendo una visión común y completa, lo que se traduce en una mayor eficacia y precisión con mejor integración de los datos del cliente.

«Los datos de los clientes son uno de los activos más importantes de una empresa», expresó Dave Escalante, vicepresidente y director general de OneKey y SK&A, Cegedim Relationship Management. «Pero, a menudo, estos datos no son útiles porque están fragmentados en muchos sistemas diferentes y desconectados. Nucleus360 crea una visión única, completa y precisa del cliente para obtener una mayor focalización y segmentación, informes completos de gastos, planificación y análisis de ventas y demás requisitos empresariales».

La última versión de Nucleus360 integra de forma nativa el servicio de validación del Centro de Investigación de OneKey, garantizando que los datos de los clientes sean precisos y estén siempre actualizados. OneKey es la base de datos de referencia del sector, siendo el más preciso repositorio de profesionales sanitarios y organizaciones, con más de 2,1 millones de perfiles validados de médicos, farmacéuticos, enfermeros, directores de hospitales y otros profesionales de Estados Unidos.

Otras mejoras fundamentales de la versión 4.0 de Nucleus360 incluyen:

  • Arquitectura en modo SaaS – private cloud
  • Compatibilidad multi-país para los clientes que necesitan implementar bases de datos maestras de clientes globales, regionales o locales
  • Nueva interfaz de usuario para que los clientes administren los requisitos de verificación de OneKey
  • Nuevo seguimiento y visualización de datos históricos a través de un portal mejorado
  • Nuevo servicio de escritura y de búsqueda en la Web orientado a la configuración
 
Acerca de Cegedim Relationship Management:

Cegedim Relationship Management es el proveedor líder de soluciones de gestión de relaciones con el cliente (CRM, Customer Relationship Management) en la industria de las ciencias biológicas. Diseñada específicamente para las ciencias biológicas, las soluciones empresariales innovadoras y el alcance global de la empresa se basan en una profunda comprensión de las tendencias locales, regionales y mundiales. Cegedim Relationship Management presta servicios a más de 200.000 usuarios en muchas de las compañías más importantes del mundo, para que puedan adelantarse a los desafíos del mercado. Además de CRM, Cegedim Relationship Management también brinda soluciones de marketing, optimización de datos y cumplimiento de normas en más de 80 países. Cegedim Relationship Management es parte de Cegedim S.A. Group, con sede en Francia.

 

Para más información, visite:www.cegedim.com/rm.

Siga a Cegedim Relationship Management en LinkedIn y Twitter.

 

 
Acerca de Cegedim:

Fundada en 1969, Cegedim es una empresa de tecnología y servicios globales que se especializa en el campo de la atención médica. Cegedim brinda servicios, herramientas tecnológicas, software especializado, servicios de gestión de flujo de datos y bases de datos. Su oferta está dirigida especialmente a las industrias de la atención médica, empresas de ciencias biológicas, profesionales de la salud y empresas de seguros. Líder mundial en CRM para ciencias biológicas, Cegedim es también uno de los proveedores líderes de datos estratégicos para la industria médica. Cegedim emplea a 8.200 personas en más de 80 países y generó ingresos por 911 millones de euros en 2011. Cegedim SA cotiza en la bolsa de París (EURONEXT: CGM).

Para más información, visite: www.cegedim.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Cegedim Relationship Management
Drew BUSTOS, +1 908-443-2451
Comunicaciones globales
drew.bustos@cegedim.com
o
Cegedim
Aude BALLEYDIER, +33 (0)1 49 09 68 81
Relaciones con la prensa
aude.balleydier@cegedim.fr


Source(s) : Cegedim Relationship Management