La Nueva Galería de Video de las Soluciones de Dosificación EFD de Nordson Presentan Aplicaciones, Tecnologías, Soluciones y Productos de Dosificación

16/12/2013 - 13:03 por Business Wire

La Nueva Galería de Video de las Soluciones de Dosificación EFD de Nordson Presentan Aplicaciones, Tecnologías, Soluciones y Productos de DosificaciónDisponible en el sitio web de Nordson EFD en www.nordsonefd.com/videos.

Nordson EFD, una compañía de Nordson (NASDAQ: NDSN), el fabricante líder en el mundo de sistemas de dosificación de líquidos, anunció su nueva Galería de Video en Soluciones de Dosificación en el sitio web. Se puede encontrar la nueva galería de video en www.nordsonefd.com/videos. Se dispone de más de 60 videos con aplicaciones, tecnologías, soluciones e información de productos relacionados con la dosificación.

Segmentada en listas de reproducción específicas, la Galería de Video con Soluciones de Dosificación está organizada para facilitarle a la gente encontrar demostraciones de dosificación relacionadas con sus requisitos de aplicación específicos. Hasta la fecha, hay 20 listas de reproducción personalizadas, que incluyen soluciones de dosificación para la industria general, dosificadores de líquidos para mesas de trabajo, componentes, productos de dos componentes 2K, válvulas MicroDot y dosificadoras, Optimum®, dosificadores a chorro PICO®, sistemas de lubricación, pasta para soldaduras y robots dosificadores MicroCoat®. Dentro de estas demostraciones de productos, los videos cubren una amplia variedad de líquidos industriales e industrias, como la automotriz, electrónica, ciencias biológicas y fotovoltaicas.

La página de la Galería de Video de Soluciones de Dosificación EFD también está diseñada para incluir las listas de reproducción para demostraciones de dosificación para mercados específicos. Por ejemplo, si usted es parte de la industria automotriz, puede ver demostraciones de video para una variedad de productos de dosificación específicos para esa industria. La próxima fase será crear una serie de videos "Cómo" para ayudar a responder las preguntas del cliente relacionadas con la dosificación de líquidos de precisión.

Para responder a las necesidades de clientes de todo el mundo, los videos de dosificación EFD están disponibles en más de una docena de idiomas, que incluyen japonés, español, ruso y otros. Además, como el acceso y el ancho de banda de red varían mucho por usuario, la mayoría de los videos EFD en la galería fueron editados, especialmente, para que duren menos de dos minutos, a fin de permitir que los espectadores vean varias demostraciones de producto en un período corto de tiempo.

"Personas de todo el mundo quieren ver los videos en acción para entender mejor la tecnología, los productos y las aplicaciones, y encontrar soluciones para sus necesidades de fabricación", declaró Rhonda Mitchell, Gerenta de Servicios de Comercialización Estratégica de Nordson EFD. "El sitio web de Nordson EFD ha servido como un recurso global para la industria de dosificación por muchos años. Nuestra Galería de Video está diseñada para facilitar la experiencia del usuario y mejorar la capacidad de seleccionar el mejor producto y la aplicación que cumpla con sus requisitos únicos.

Para más información, visite Nordson EFD en Internet en www.nordsonefd.com, www.facebook.com/NordsonEFD o www.linkedin.com/company/nordson-efd, o escriba un correo electrónico a info@nordsonefd.com o llame al +1 401.431.7000 o 800.556.3484.

Una foto de la galería de video está disponible en: www.nordsonefd.com/images/nordson_efd_video_gallery.jpg

Acerca de Nordson EFD

Nordson EFD diseña y fabrica sistemas de dosificación de fluidos de precisión para procesos de montaje en mesas de trabajo y líneas de montaje automatizadas. Al permitir que los fabricantes puedan aplicar la misma cantidad de adhesivo, lubricante u otro fluido de montaje en cada parte en todo momento, los sistemas de dosificación EFD ayudan a las compañías de una amplia variedad de industrias a aumentar su producción, a mejorar la calidad y a reducir sus costos de producción. Otras habilidades de gestión de fluidos incluyen barriles de jeringa y cartuchos de alta calidad para envasar materiales de uno y dos componentes, junto con una amplia variedad de accesorios, acopladores y conectores para control de flujo de fluidos en ambientes médicos, biofarmacéuticos e industriales. La compañía también es un formulador líder de pastas de soldadura especiales para aplicaciones de dosificación e impresión en la industria electrónica.

Acerca de Nordson Corporation

Nordson Corporation (NASDAQ: NDSN) ofrece soluciones de tecnología de precisión que ayudan a los clientes a tener éxito en todo el mundo. La compañía desarrolla, fabrica y comercializa productos y sistemas diferenciados utilizados para la dosificación de adhesivos, revestimientos, selladores, biomateriales y otros materiales, gestión de fluidos, prueba e inspección, curado ultravioleta y tratamiento de superficies de plasma, todo con el respaldo de la experiencia y conocimiento en aplicaciones y servicios y ventas directas en todo el mundo. Nordson atiende a una amplia variedad de mercados finales de productos de consumo no durables, durables y de tecnología, incluido envases, telas no tejidas, electrónica, productos médicos, dispositivos, energía, transporte, construcción y montaje y acabado general de productos. Fundada en 1954 y con sede en Westlake, Ohio, la compañía tiene operaciones y oficinas de asistencia en más de 30 países. Visite a Nordson en Internet en www.nordson.com, www.twitter.com/Nordson_Corp o www.facebook.com/nordson.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Nordson EFD
EE. UU. y Canadá
Steve Neves, 800-556-3484
+1-401-431-7032
Steven.Neves@nordsonefd.com
o
A R Marketing, Inc. (agencia)
Andrea Roberts, 1-858-204-9584
andrea@armarketinginc.com
o
Nordson EFD
Dunstable, Bedfordshire, Reino Unido
0800 585733; +44 (0) 1582 666334
europe@nordsonefd.com
o
Nordson EFD
Shanghái, China
+86 (21) 3866 9006
china@nordsonefd.com
o
Nordson EFD
Tokio, Japón
+81 (03) 5762 2760
japan@nordsonefd.com
o
Nordson EFD
Singapur
+65 6796 9522
sin-mal@nordsonefd.com


Source(s) : Nordson EFD

Publicar un comentario