La nueva grabadora de dictado Pocket Memo con modo clásico: una forma sencilla de pasar del mundo analógico al digital

06/08/2013 - 07:03 por Business Wire

La nueva grabadora de dictado Pocket Memo con modo clásico: una forma sencilla de pasar del mundo analógico al digitalPasar del dictado analógico al digital nunca ha sido más fácil.

La nueva grabadora de dictado Pocket Memo con modo clásico: una forma sencilla de pasar del mundo analógico al digital

Speech Processing Solutions ha lanzado recientemente su última innovación, la grabadora de dictado Pocket Memo serie 8000. Ofrece unas características innovadoras, como la tecnología 3D Mic para obtener una calidad de sonido superior en cualquier situación. También se caracteriza por su ligereza, ya que está fabricado con acero inoxidable ultraduradero y posee un diseño ergonómico, perfecto para trabajar durante periodos de tiempo más largos. Y lo mejor es que cuenta con un modo clásico. El modo clásico ofrece al usuario el aspecto y la forma de trabajar de la grabadora analógica, sin perder ninguna de las ventajas de la tecnología digital.

Philips Pocket Memo 8000 series (Graphic: Business Wire)

Philips Pocket Memo 8000 series (Graphic: Business Wire)

Innovación centrada en el usuario

Algunas personas siguen prefiriendo usar grabadoras de dictado analógicas en minicasetes en lugar de soluciones digitales, argumentando que están familiarizadas con ellas y son fáciles de usar. Por eso Philips ha diseñado el modo clásico, que le permite usar el nuevo Pocket Memo igual que una grabadora analógica. El modo clásico muestra una animación de un minicasete Philips tradicional que funciona igual que una cinta de verdad. “El modo clásico es sencillo y fácil de entender, permite concentrarse en lo esencial y conservar el estilo de trabajo con el que se está familiarizado”, dice Thomas Brauner, consejero delegado de Speech Processing Solutions.

Ahorre tiempo y dinero

El dictado digital ofrece muchas ventajas. Todos los datos se almacenan electrónicamente y se pueden transferir fácilmente al ordenador para procesarlos enseguida o enviarlos a la persona pertinente. Esto ahorra tiempo al autor, sobre todo si el transcriptor se encuentra físicamente en otra parte. Los casetes se han vuelto obsoletos. Nunca más tendrá que comprar casetes nuevos ni perderá dictados por culpa de una cinta dañada o desgarrada.

Máxima seguridad

Los dictados digitales se almacenan de forma segura en su ordenador; puede hacer automáticamente una copia de seguridad de los datos e incluso cifrarlos. Garantizamos que la información confidencial siempre se mantendrá a salvo. Por encima de todo, grabar con una grabadora de dictado Pocket Memo le proporcionará una calidad de sonido superior, facilitando la transcripción de los archivos, ya sea mediante un transcriptor o un software de reconocimiento de voz.

Con el nuevo Pocket Memo serie 8000 y el modo clásico, pasar al dictado digital no ha sido nunca más beneficioso. Abre todo un mundo de nuevas posibilidades para ahorrar tiempo, dinero y ayudarle a ser más eficiente.

Acerca de Speech Processing Solutions

Durante más de 50 años, Speech Processing Solutions ha sido el motor principal que ha impulsado el diseño de excelentes tecnologías de dictado y reconocimiento de voz. Speech Processing Solutions, cuya sede central y centro de producción se encuentran en Viena (Austria), es el líder mundial en dictado digital y analógico para profesionales. Desde revolucionarias soluciones de dictado de escritorio y a través del móvil hasta toma de notas, grabación de reuniones y soluciones de flujo de trabajo completas con la familia de software SpeechExec, nuestros productos Philips se pueden adaptar a los requisitos individuales de los clientes. Speech Processing Solutions reinventa constantemente el mundo de las soluciones de dictado digital con productos innovadores como el Philips SpeechMike Premium, el Philips Digital Pocket Memo o las Mobile Dictation Apps para las principales plataformas, y ayuda a los profesionales a trabajar de la forma más fácil, fiable y eficiente cada día.

Conecte con Speech Processing Solutions en:

Facebook: http://www.facebook.com/philipsvoicetracer

Twitter @speech_com: http://www.twitter.com/speech_com

YouTube: http://www.youtube.com/philipsdictation

LinkedIn: http://www.linkedin.com/company/speech-processing-solutions

Contacts :

Speech Processing Solutions
Richard Bancej
Tel.: +43 1 60101-4191
Richard.bancej@speech.com
www.philips.com/dictation


Source(s) : Speech Processing Solutions