Nueva integración entre Mastercard y Riskified combina información sobre fraudes para impulsar el crecimiento de los ingresos del comercio electrónico y la rentabilidad a escala mundial

17/08/2023 - 14:25 por Business Wire
Nueva integración entre Mastercard y Riskified combina información sobre fraudes para impulsar el crecimiento de los ingresos del comercio electrónico y la rentabilidad a escala mundial

Riskified (NYSE:RSKD), líder en inteligencia de riesgos y fraude en el sector del comercio electrónico, anuncia una asociación más estrecha con Mastercard, líder mundial en pagos, que mejorará la capacidad de las empresas de todo el mundo para aumentar sus ingresos y beneficios en Internet, mitigando al mismo tiempo el riesgo de fraude y las devoluciones de cargo.

La plataforma de aprendizaje automático de Riskified es una herramienta que permite a los equipos antifraude de los comercios tomar decisiones automatizadas y muy precisas sobre el riesgo de las transacciones de comercio electrónico. Esta asociación marca un nuevo hito en el contexto del fraude en el comercio electrónico al combinar información de los productos y soluciones de ciberseguridad de Mastercard, líderes en todo el mundo, con la amplia red de transacciones e identidades de Riskified. Con esta asociación también se proporciona acceso al conjunto de herramientas de Mastercard que alertan en tiempo real sobre devoluciones de cargo y facilitan la resolución automatizada de disputas.

«Esta asociación global con Mastercard pone de relieve el impacto que Riskified tiene en los ingresos y la rentabilidad de los comercios», declaró Kevin Sprake, vicepresidente de Asociaciones Globales de Canal de Riskified. «Estamos encantados de trabajar con Mastercard para capacitar a los comerciantes y que puedan seguir invirtiendo en comercio electrónico e impulsar el crecimiento en todo el mundo, y en particular en los mercados emergentes, donde su exposición al fraude y al abuso es mayor».

Para más información sobre los socios de Riskified, visite riskified.com/partners.

Acerca de Riskified

Riskified (NYSE:RSKD) capacita a las empresas para hacer crecer los ingresos y beneficios del comercio electrónico mediante la mitigación de riesgos. Entre las marcas comerciales que se asocian con Riskified se encuentran Wayfair, Booking.com y Prada, lo que les garantiza protección frente a las devoluciones de cargo, lucha contra el fraude y el abuso de políticas a gran escala, y mejora la retención de clientes. Desarrollada y gestionada por el mayor equipo de analistas de riesgos de comercio electrónico, científicos de datos e investigadores, la plataforma de inteligencia de riesgos y fraude impulsada por IA de Riskified analiza al individuo que hay detrás de cada interacción para proporcionar decisiones en tiempo real y un sólido conocimiento basado en la identidad. Más información en Riskified.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Aileen McNelis
Relaciones Públicas para Riskified
amcnelis@nexttechcomms.com

Cristina Dinozo
Directora sénior de Comunicación
press@riskified.com

Chett Mandel
Responsable de Relaciones con los Inversores
ir@riskified.com


Source(s) : Riskified