La nueva Lenovo YOGA 3 Pro se adapta a los usuarios

09/10/2014 - 19:30 por Business Wire

La nueva bisagra, sólida y llamativa, hace que la YOGA 3 Pro sea mucho más delgada y liviana que sus antecesoras El nuevo software inteligente Harmony se adapta a las selecciones de aplicaciones y preferencias de los usuarios Totalmente equipada con tecnologías de punta, que incluyen pantalla QHD+, el último procesador Intel® Core™ M e increíbles funciones de audio JBL®.

La nueva Lenovo YOGA 3 Pro se adapta a los usuarios

Lenovo (SEHK:0992) (Pink Sheets:LNVGY) anunció hoy la nueva YOGA 3 Pro, una computadora convertible ultra delgada. La nueva YOGA Pro 3 de 13 pulgadas satisface en forma singular los deseos de los usuarios por tener un dispositivo muy elegante, con las mejores capacidades de rendimiento y la adaptabilidad de hardware y software que necesitan. La YOGA 3 Pro ofrece esto y mucho más: un marco increíblemente delgado y liviano con un nuevo diseño de bisagra, pantalla QHD+ y Harmony, el software intuitivo de Lenovo que se adapta a las preferencias personales de los usuarios mientras utilizan el dispositivo de distintas formas.

New Lenovo YOGA 3 Pro "Lay Flat" mode. (Photo: Business Wire)

New Lenovo YOGA 3 Pro "Lay Flat" mode. (Photo: Business Wire)

La bisagra logra el máximo objetivo en cuanto a delgadez y peso

Si bien la YOGA 2 Pro ya era sinónimo de delgado y liviano, la nueva YOGA 3 Pro eleva este concepto, ya que reduce en un 17 por ciento el marco de su predecesora, a tan solo 12,8 mm (cuando se abre, es más delgada que un lápiz). La PC también es más liviana, ya que pesa 1,19 kg, 14 por ciento menos que antes (más liviana que una botella de agua).

El dispositivo logra este diseño increíblemente delgado y liviano gracias a la nueva bisagra de Lenovo, fabricada con más de 800 piezas de acero y aluminio. Los ingenieros de Lenovo rediseñaron la bisagra original de YOGA para que ofrezca el mismo grado de flexibilidad y delgadez que las bandas metálicas. En lugar de dos puntos de inflexión, ahora tiene seis. Para complementar el particular diseño de la nueva bisagra, la YOGA 3 Pro está disponible en tres atractivos colores: naranja Clementine, plateado o dorado champagne.

Software adaptable

Para desarrollar aún más el concepto de computación adaptable y complementar las funciones de respuesta del hardware de YOGA, Lenovo creó la nueva experiencia de software Harmony. Harmony brinda a los usuarios de YOGA una nueva forma de descubrir las aplicaciones y personalizar el modo en que se comportan cuando se las utiliza. Por ejemplo, al leer un libro electrónico, Harmony modifica automáticamente el brillo y la temperatura del color en función de la iluminación del ambiente.

Cuando se utiliza el software de presentación, Harmony permite el control de movimiento o el control táctil según el modo; o bien, al mirar un video, optimiza la configuración del audio. Harmony reconoce y optimiza la experiencia a través de más de 50 de las aplicaciones más conocidas.

Harmony también recomienda qué aplicaciones pueden resultarles útiles a otros usuarios de YOGA y ofrece un útil atajo a las aplicaciones más utilizadas en cada modo.

Rendimiento optimizado en cualquier modo

YOGA 3 Pro ofrece a los usuarios una excelente experiencia en cualquier modo desde el momento en que abren la tapa. Con una pantalla QHD+ de 3200x1800, ésta luce fantástica, sea cual fuera la tarea: editar imágenes en modo de PC portátil , realizar videochats en modo Soporte , mirar películas en modo Tienda o comprar en línea en modo de Tableta. Fabricada con un duradero material Gorilla Glass, esta pantalla ha sido diseñada para ser resistente, independientemente de donde vayan los usuarios.

Si los videos se ven en forma sorprendente, YOGA 3 Pro hace que se escuchen increíblemente con las altavoces premium JBL® con tecnología de audio Waves®, que, en forma automática, modifica el audio en cada uno de los cuatro modos a fin de que, cuando quienes hablan no están mirando al usuario, el sonido siga siendo claro y definido.

Equipada con un procesador Intel® Core M™, cuenta con un sólido almacenamiento en disco duro sólido (SSD) de hasta 512 GB y gráficos integrados con Intel. De esta manera, los usuarios pueden realizar todas las tareas que deseen al mismo tiempo, almacenar amplias bibliotecas digitales y experimentar una gradual reproducción de sonido, sin interrupciones ni demoras. YOGA 3 Pro ofrece un uso extendido a los usuarios, ya que cuenta con una batería con una vida útil de hasta nueve horas1 y se conecta a través de una red WiFi de alta velocidad de 802.11 a/c2.

Citas:

“La nueva PC convertible YOGA 3 Pro es el resultado de continuas modificaciones y mejoras, y de escuchar los comentarios de los clientes," dijo Dilip Bhatia, Vicepresidente, Diseño y Marketing, PC Group, Lenovo. "Si bien los usuarios nos comentaban que adoraban todo lo que podían hacer con los cuatros modos de YOGA, querían que fuera un poco más delgada y liviana.

Les respondimos con un innovador diseño renovado de la bisagra y seguimos trabajando para convertir a YOGA en un dispositivo verdaderamente adaptable e inteligente. Sin lugar a dudas, creo que YOGA se encuentra entre las mejores computadoras portátiles del mundo."

“El nuevo diseño de YOGA 3 Pro de Lenovo es un sobresaliente ejemplo de la innovación que observamos en sistemas dos en uno," dijo Kirk Skaugen, Vicepresidente sénior y Gerente General del grupo PC Client de Intel. "Gracias al increíble diseño delgado y a sus cuatro modos, combinados con el rendimiento de procesamiento de nuestro nuevo procesador Intel Core M, los usuarios ahora cuentan con una sorprendente flexibilidad en un sistema único dos en uno que les permite trabajar y jugar como desean, independientemente de que disfruten de ciertos contenidos, como películas y música, o trabajen en su próxima presentación."

Precio y disponibilidad3

La nueva YOGA 3 Pro de Lenovo estará disponible desde fines de octubre a través de Best Buy y en www.lenovo.com. Los modelos van desde un precio inicial de €1,599 (precio de venta al público sugerido por el fabricante).

Acceda al conjunto para la prensa, con imágenes adicionales, desde este enlace: http://news.lenovo.com/ANewWay.

Para recibir las noticias más recientes sobre Lenovo, suscríbase a las alertas de la sala de prensa de Lenovo o siga a Lenovo en Twitter y en Facebook.

Acerca de Lenovo

Lenovo (SEHK:0992) (Pink Sheets:LNVGY) es una empresa global de USD 39 mil millones, que forma parte de Fortune 500, y es líder en el abastecimiento de tecnología innovadora para consumidores, comercios y empresas. Nuestra cartera de productos y servicios seguros y de alta calidad incluye PC (incluida la legendaria Think y las marcas YOGA multimodo), estaciones de trabajo, servidores, almacenamiento, televisores inteligentes y una familia de productos móviles, como teléfonos inteligentes, tabletas y aplicaciones. Únase a nuestra red en LinkedIn, síganos en Facebook o en Twitter (@Lenovo) o visítenos en www.lenovo.com.

1 La batería de polímeros de litio de 44Whr definió que se utilizara MobileMark 2012 con una pantalla de 150 nits en modo inactivo.
2Exige un acuerdo individual con el proveedor de servicios seleccionado y está sujeto a aprobación crediticia y a los términos/acuerdos de servicio, planes de tarifas y mapas de cobertura aplicables del proveedor. El único responsable del servicio es el proveedor de servicios y no Lenovo.
3Los precios no incluyen impuestos o gastos de envío, y se encuentran sujetos a modificaciones sin previo aviso y en función de los términos y las condiciones específicos. Los precios de los revendedores pueden sufrir modificaciones. El precio no incluye todas las funciones publicadas. Todas las ofertas están sujetas a disponibilidad. Los productos solo están disponibles en los mercados seleccionados. Lenovo se reserva el derecho de modificar las ofertas de productos y sus especificaciones en cualquier momento y sin previo aviso.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Lenovo
Kristy Fair, 919-257-6329
krisfair@lenovo.com


Source(s) : Lenovo

Publicar un comentario