Nueva maestría internacional de aprendizaje a distancia sobre eficiencia energética y de recursos (ERE International) lanzada por la Universidad Beuth de Ciencias Aplicadas de Berlín y la Renewables Academy AG

04/12/2014 - 13:00 por Business Wire
Nueva maestría internacional de aprendizaje a distancia sobre eficiencia energética y de recursos (ERE International) lanzada por la Universidad Beuth de Ciencias Aplicadas de Berlín y la Renewables Academy AG

El nuevo programa de maestría internacional ‘Energy and Resource Efficiency, que se puede estudiar con dedicación parcial y desde cualquier lugar, ha sido lanzado por la Universidad Beuth de Ciencias Aplicadas de Berlín en colaboración con la Renewables Academy AG (RENAC). Este programa se pone en marcha en abril de 2015.

Con un enfoque en la eficiencia energética y de recursos, ERE International brinda a los estudiantes conocimientos interdisciplinarios en las áreas técnica, económica, política y legal respecto del suministro de energía, industria, entorno construido y comercio. Los estudiantes adquirirán habilidades para tomar decisiones gerenciales exitosas en cuanto a la asignación de recursos, entenderán los enfoques para lograr marcos legales y políticos razonables, así como economía y, por último, mejorarán su carrera futura en un área de rápido crecimiento. Además, los estudiantes podrán participar en una estadía en el campus en Berlín durante dos semanas y conocer la industria a través de viajes de campo, participar en clases presenciales y capacitaciones prácticas, y, por último, construir una red de contactos.

ERE International ha sido desarrollado para los profesionales con perfiles técnicos o no técnicos que trabajan en la industria o el sector público. Ingenieros, economistas, arquitectos o biólogos, entre otros, pueden desarrollar habilidades en las áreas de eficiencia energética y de recursos gracias a sus múltiples aplicaciones y continuar una especialización en estas tecnologías innovadoras.

El uso eficiente de la energía y los recursos reduce los costos y aumenta la competitividad, mejora los estándares de vida, ejerce un impacto positivo en el medioambiente y contribuye a la seguridad de los suministros. Las motivaciones económicas, estratégicas y medioambientales impulsan a las empresas privadas y los gobiernos a desarrollar profesionales nuevos con las habilidades para lograr objetivos ambiciosos de ahorro de energía y recursos. ERE International, que se dicta totalmente en inglés, se crea para satisfacer la demanda de profesionales altamente calificados en todo el mundo.

La Universidad Beuth de Ciencias Aplicadas de Berlín ofrece una amplia gama de cursos en ingeniería aplicada, ciencias aplicadas y economía aplicada. Goza de más de 30 años de experiencia en la ejecución de programas de Aprendizaje a Distancia.

RENAC, experta en energías renovables y eficiencia energética que opera en todo el mundo, funciona como un puente entre los estudiantes y la industria.

La Maestría en Ciencias se puede obtener en dos años y medio. Las solicitudes se aceptarán desde el 1 de febrero de 2015. Para más información, visite el sitio web de ERE International.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Renewables Academy AG (RENAC)
Elena Cantos
Correo electrónico: cantos@renac.de
o
Alina Schneider
+49(0)304504 5056
Correo electrónico: a.schneider@beuth-hochschule.de
Sitio web: www.study-energy-efficiency.de


Source(s) : Renewables Academy