Nueva Ronda de Financiamiento para Impulsar la Innovación y el Crecimiento Continuos en Baswood

16/08/2016 - 18:22 por Business Wire
Nueva Ronda de Financiamiento para Impulsar la Innovación y el Crecimiento Continuos en Baswood

Baswood Corporation, una empresa de capital privado que lidera la innovación en soluciones de tratamiento sustentable de aguas servidas, anunció una nueva ronda de financiamiento liderada por Inherent Group LLC.

Según Michael Walker, director ejecutivo de Baswood, el financiamiento se utilizará para respaldar el importante crecimiento de la empresa en América del Norte y su expansión continua en el mercado del Pacífico Asiático. “Las soluciones patentadas de Baswood ofrecen una presencia de energía significativamente menor que resulta en costos operativos sustancialmente menores, a la vez que ofrece resultados con una absorción superior y menores sólidos. Nuestros sistemas reducen dramáticamente el costo del ciclo de vida del tratamiento de aguas servidas, lo que brinda un gran rendimiento sobre la inversión para nuestros clientes”, comentó Walker. “Estamos particularmente entusiasmados con nuestra asociación con Inherent Group debido a su compromiso similar con el valor para el cliente y con la sustentabilidad del medioambiente”.

Michael Ellis, director general de Inherent Group, afirmó: “estamos emocionados con nuestra inversión en Baswood. Nuestra misión es apoyar a firmas con fines de lucro que aborden desafíos ambientales. El equipo de liderazgo y la tecnología de Baswood están a la vanguardia de las soluciones de tratamiento de aguas servidas, creando un valor significativo para los clientes y mejorando la eficiencia en materia de agua y energía”.

Fundada en 2004, Baswood ofrece soluciones innovadoras basadas en la tecnología que ofrecen la eliminación efectiva de la demanda de oxígeno biológico (biological oxygen demand, BOD), reducción de sólidos biológicos y la reutilización de agua para un amplio conjunto de aplicaciones industriales, municipales y comerciales.

Los productos de Baswood fueron instalados con éxito en aplicaciones municipales e industriales en EE. UU., México y Malasia. Para más información, visite www.baswood.com.

Acerca de Baswood

Baswood ofrece soluciones innovadoras y sustentables basadas en la tecnología para el tratamiento de aguas servidas y sólidos biológicos para un amplio conjunto de mercados industriales y municipales. Nuestras tecnologías patentadas y demostradas ofrecen un tratamiento efectivo de los flujos de aguas servidas municipales e industriales, así como también la absorción de sólidos biológicos. Fundada en 2004, la empresa ofrece soluciones innovadoras basadas en tecnología que producen resultados. La tecnología de punta de Baswood demostró ser eficaz para el tratamiento de flujos de aguas servidas municipales, agriculturales e industriales con una ventaja de costos sobre las tecnologías de base. Para conocer más, visite www.baswood.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Baswood Corporation
Contacto con los medios:
Paul Kamholz, 949-304-4697
Vicepresidente de Ventas y Marketing
pkamholz@baswood.com


Source(s) : Baswood Corporation