La nueva Scorecard de CTA identifica a los países más innovadores

11/01/2018 - 05:46 por Business Wire
La nueva Scorecard de CTA identifica a los países más innovadores

Una nueva clasificación global de la Consumer Technology Association (CTA) identifica a 13 países que lideran con factores que conducen a la innovación. En su International Innovation Scorecard (indicadores de desempeño en innovación a nivel internacional) inaugural, la CTA identificó a Finlandia, el Reino Unido, Australia, Suecia, Estados Unidos, Singapur, los Países Bajos, Canadá, Portugal, República Checa, Austria, Dinamarca y Nueva Zelanda como los Innovation Champions (campeones de la innovación) de 2018.

La Scorecard, que se anunció en el discurso inaugural de la CTA® llevado a cabo en Las Vegas, Nevada, identifica las áreas críticas de la política nacional que estimulan la innovación y revela las áreas en las que los países pueden estar retrasando su propio futuro y el crecimiento económico.

“Nuestro objetivo con la International Innovation Scorecard es evaluar a los países especialmente desde una perspectiva estadounidense para determinar qué países tienen en vigencia las mejores políticas para permitir a los innovadores crear e introducir nuevas tecnologías transformadoras”, expresó Gary Shapiro, presidente y director ejecutivo de CTA. “La innovación es tanto el corazón como el producto del sueño americano. En la actualidad, más países que nunca ven al alcance un sueño similar y están posicionados para darse cuenta de los beneficios que conlleva la innovación, tanto a través del éxito de sus propias naciones como del progreso colectivo del mundo. Felicitamos a todos los campeones de la Innovation Champions de este año”.

CTA, la asociación comercial de tecnología más grande de los Estados Unidos, llevó a cabo un análisis comparativo de 38 países y de la Unión Europea. La Scorecard utiliza diversos criterios objetivos entre los que se incluyen: si los gobiernos acogen modelos comerciales y tecnologías disruptivas, que incluyen la economía compartida y vehículos autónomos; cuán amigables son sus sistemas fiscales; cuán bien protegen el medioambiente; y asuntos de importancia continua, tales como la velocidad de la banda ancha y el costo. La Scorecard también mide a los países en cuanto a su diversidad; la proporción de empleadas con respecto a los empleados en el lugar de trabajo en demográfica claves por edad; los inmigrantes como una parte de la población nacional; y la libertad de pensamiento y expresión.

“Las líneas de la tendencia son claras. Se fomenta la innovación en la que los gobiernos acogen las nuevas ideas, en los que las personas disfrutan de una gran libertad y de entornos limpios y donde se aceptan a los innovadores”, añadió Shapiro. “El futuro de los países está vinculado a la innovación porque esta reforzará el crecimiento económico y brindará a las generaciones futuras los trabajos que ellos quieren. Los graduados que ingresan hoy a la fuerza laboral, no necesariamente quieren quedarse en los trabajos en fábricas de las generaciones anteriores, sino que quieren usar su creatividad y curiosidad para construir futuros más brillantes en todo el mundo”.

Entre otros hallazgos clave, clasificados por categoría, se incluyen:

  • Los países más diversos son Australia, Canadá, Singapur y Suecia.
  • Los países con la mayor libertad individual y política en el mundo son Canadá, los Países Bajos, Finlandia, Suecia, Dinamarca y Portugal.
  • Los países que tienen, en promedio, las conexiones de Internet más rápidas y asequibles son el Reino Unido, Finlandia, Corea del Sur, Suecia, Alemania, Dinamarca, Austria y los Países Bajos.
  • Los países con la fuerza laboral más educada son Singapur, Israel, Japón, Canadá, el Reino Unido, Alemania, Suecia y Nueva Zelanda.
  • Los países con los sistemas fiscales más favorables para la innovación son Singapur, China, Panamá, Chile, Irlanda y Canadá.
  • Los países con el mayor gasto en investigación y desarrollo como porcentaje del PBI son Israel, Corea del Sur, Japón, Suecia, Austria, Dinamarca, Finlandia, Alemania y los Estados Unidos.
  • Los países con el mayor nivel de actividad empresarial son Australia, el Reino Unido, Nueva Zelanda, los Estados Unidos, Singapur, Irlanda y Suecia.
  • Los países que más permiten a las personas y empresas probar e implementar tecnologías de drones son Australia, Finlandia, Portugal, Singapur y Suecia.
  • Los países que permiten que el transporte compartido opere con más libertad son Finlandia, Panamá, Perú, Polonia, Ruanda, Sudáfrica y México.
  • Los países con los mejores marcos federales para alquileres de casas a corto plazo son Chile, Dinamarca, Finlandia, Israel, México, Nigeria, Perú, Portugal y Sudáfrica.
  • Los países que permiten a las personas y a las empresas probar e implementar vehículos autónomos más ampliamente son Australia, Austria, la República Checa, Francia, Alemania, Japón, los Países Bajos, Nueva Zelanda, Singapur, Corea del Sur, España, Suecia, el Reino Unido y los Estados Unidos.
  • Los países con el agua y el aire más limpios son Australia, Canadá, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Irlanda, Japón, los Países Bajos, Nueva Zelanda, Portugal, España, Suecia, el Reino Unido y los Estados Unidos.

En esta primera edición de la International Innovation Scorecard, la CTA tuvo en cuenta una amplia gama de indicadores para determinar la lista final de países. La Scorecard evalúa a los países que satisfacen dos directrices: la primera, el gobierno debe poder influir en la política pública y, la segunda, deben existir datos de terceros independientes, estar disponibles públicamente y se deben poder verificar, y se deben poder comparar con diferentes naciones. En futuras ediciones, la CTA ampliará el alcance de la Scorecard e incluirá a más países.

En abril, la CTA publicará la quinta edición de la Innovation Scorecard de los Estados Unidos que califica a los 50 estados.

Para leer más sobre la Scorecard, visite www.internationalscorecard.com.

Acerca de la Consumer Technology Association:

La Consumer Technology Association (CTA)TM es la asociación comercial que representa a los miembros del sector de las tecnologías de consumo y los 351 mil millones que estas generan en los Estados Unidos, que además apoyan a más de 15 millones de puestos de trabajo en los Estados Unidos. Más de 2.200 empresas (80 % son empresas pequeñas y emergentes y otras están entre las marcas más conocidas del mundo) disfrutan de los beneficios de formar parte de la CTA, como la defensa de políticas, la investigación de mercado, la educación técnica, la promoción en la industria, el desarrollo de estándares y la creación de relaciones comerciales y estratégicas. CTA también posee y produce CES®, el lugar de reunión de quienes prosperan en el negocio de las tecnologías del consumidor del mundo entero. Las ganancias que se obtienen a través de CES se reinvierten en los servicios industriales de la CTA.

PRÓXIMOS EVENTOS

  • CES 2018: Regístrese
    Del 9 al 12 de enero, Las Vegas, Nevada
  • CES Asia 2018
    Del 13 al 15 de junio, Shanghái, China
  • Digital Patriots Dinner
    17 de abril, Washington, DC
  • CES on the Hill
    18 de abril, Washington, DC

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Consumer Technology Association (CTA)
Bronwyn Flores, 703-907-7679
bflores@CTA.tech
www.CTA.tech
o
Izzy Santa, 703-907-4308
isanta@CTA.tech


Source(s) : Consumer Technology Association (CTA)

Publicar un comentario