La nueva solución todo en uno de Lenovo diseñada con Microsoft, con tecnología de inteligencia artificial, simplifica la seguridad y elimina la necesidad de recurrir a varios proveedores

06/12/2023 - 17:08 por Business Wire

La nueva solución todo en uno de Lenovo diseñada con Microsoft, con tecnología de inteligencia artificial, simplifica la seguridad y elimina la necesidad de recurrir a varios proveedoresCyber Resiliency as a Service aprovecha la experiencia de Lenovo y las soluciones de seguridad de Microsoft para ayudar a garantizar la continuidad de la actividad empresarial mediante la integración de una mayor visibilidad con la protección, detección, respuesta y recuperación cibernéticas en todos los activos y dispositivos digitales Lenovo ofrece servicios de seguridad por suscripción que cumplen las normativas y se ajustan a los controles fundamentales del Centro de Seguridad de Internet (CIS).

La nueva solución todo en uno de Lenovo diseñada con Microsoft, con tecnología de inteligencia artificial, simplifica la seguridad y elimina la necesidad de recurrir a varios proveedores

Lenovo y Microsoft trabajan juntos para ayudar a las organizaciones a operar de forma más segura a través de sus dispositivos, usuarios, aplicaciones, datos, redes y servicios en la nube a través del servicio Cyber Resiliency as a Service (CRaaS) que se contrata por suscripción. La oferta permite a Lenovo crear soluciones y servicios de seguridad de última generación directamente en la tecnología de Microsoft, incluidos Microsoft Azure, Microsoft Defender y Microsoft Sentinel, para simplificar las implementaciones de seguridad y mejorar la condición de seguridad, y así ayudar a prevenir, detectar y recuperarse de eventos cibernéticos potencialmente perjudiciales.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20231206909081/es/

Top Challenges Faced by CIOs (Graphic: Business Wire)

Top Challenges Faced by CIOs (Graphic: Business Wire)

CRaaS afronta desafíos de seguridad que van en aumento para las empresas de todos los niveles. La encuesta anual que Lenovo lleva a cabo a nivel mundial entre los DTI demuestra que la seguridad/privacidad (68%) y la ciberseguridad/ransomware (68%) son los dos desafíos corporativos principales más difíciles de abordar.1 Entre cientos de herramientas de seguridad diferentes para elegir, las empresas se encuentran en la encrucijada de implementar soluciones dispares en una arquitectura de seguridad cohesiva. CRaaS simplificará el ecosistema de seguridad corporativo, ya que ofrece una solución integral que brinda todo el poder de la pila de seguridad de Microsoft y totalmente administrada por Lenovo. Ofrecer funciones de seguridad a través de un modelo de consumo como servicio aliviará la mano de obra y las tareas que requieren mucho tiempo para liberar a los clientes y reducir los costos generales.

“Los clientes de Lenovo desean una amplia protección y visibilidad en sus organizaciones, un enfoque de Zero Trust y seguridad y cumplimiento automatizados, todo ello mientras optimizan sus relaciones con los proveedores y administran eficazmente los costos de tecnología. Cyber ​​Resiliency as a Service es nuestra solución integral para ayudar a las organizaciones a enfrentar de manera efectiva ataques cibernéticos sofisticados y frecuentes, al mismo tiempo que aborda otros desafíos de ciberseguridad, como el cumplimiento normativo y las restricciones presupuestarias”, remarcó Marc Wheelhouse, director de seguridad del Grupo de Soluciones y Servicios de Lenovo.”

CRaaS se enriquecerá con la participación de Lenovo en Anticipo privado para socios de Security Copilot de Microsoft. Security Copilot es el primer producto de seguridad con tecnología de IA que permite a los profesionales de la seguridad responder rápidamente a las amenazas, procesar señales a la velocidad de máquina y evaluar la exposición al riesgo en minutos. Combina un modelo grande de lenguaje (LLM) con un modelo específico de seguridad que se basa en la inteligencia de amenazas global única de Microsoft y más de 65 mil millones de señales diarias. Para obtener más información, por favor lea el anuncio de Microsoft.

“La seguridad es uno de los problemas más acuciantes de nuestro tiempo y es clave para impulsar la transformación y el crecimiento de las empresas", dijo Ann Johnson, vicepresidenta corporativa de Desarrollo de Negocios de Seguridad de Microsoft. "Junto con Lenovo, capacitaremos a las organizaciones para que sean más resistentes, seguras y productivas con soluciones y servicios de seguridad de extremo a extremo con tecnología de IA.”

CRaaS es lo más novedoso que demuestra el compromiso de Lenovo para ayudar a proteger a los clientes y sus datos confidenciales, complementando su práctica de Seguridad por Diseño que protege los dispositivos durante todo el ciclo de vida de desarrollo del producto, y Lenovo ThinkShield, que ofrece funciones de seguridad avanzadas en toda la cartera de hardware, software y servicios de Lenovo.

CRaaS se alinea con los 18 controles críticos principales de CIS para la ciberdefensa y brinda:

  • Evaluación continua de riesgos
  • Actualizaciones y parches de seguridad automatizados
  • Inteligencia dinámica de amenazas
  • Respuestas y gestiones activas de incidentes
  • Auditorías periódicas de cumplimiento
  • Servicios de copia de seguridad y recuperación de datos

El conjunto de servicios de seguridad CRaaS de Lenovo estará disponible en todo el mundo en abril de 2024. Para más información, visite: https://techtoday.lenovo.com/us/en/services/cyber-resiliency

Acerca de Lenovo

Lenovo es una potencia tecnológica mundial con ingresos por $62.000 mil millones de dólares, que ocupa el puesto 217 en la lista Fortune Global 500, da empleo a 77.000 personas en todo el mundo y brinda servicios a millones de clientes cada día en 180 mercados. Centrada en su audaz visión de ofrecer una tecnología más inteligente para todos, Lenovo consolidó su éxito como la mayor empresa de PC del mundo mediante una mayor expansión en áreas de crecimiento que impulsan el avance de las tecnologías de las "Nuevas TI" (cliente, periferia, nube, red e inteligencia), incluidos servidores, almacenamiento, móviles, software, soluciones y servicios. Esta transformación, junto con la innovación de Lenovo que cambia el mundo, está construyendo un futuro más inclusivo, fiable e inteligente para todos, en todas partes. Lenovo cotiza en la bolsa de Hong Kong bajo el nombre de Lenovo Group Limited (HKSE: 992) (ADR: LNVGY). Para obtener más información, visite https://www.lenovo.com, y entérese de las últimas noticias a través de nuestro StoryHub.

1Lenovo Global CIO Study

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Zeno Group para Lenovo: lenovossg@zenogroup.com


Source(s) : Lenovo