La nueva versión de ActiveReports Server incorpora el poder de las fórmulas a su diseñador de informes ad hoc basado en web

23/03/2012 - 18:20 por Business Wire

La nueva versión de ActiveReports Server incorpora el poder de las fórmulas a su diseñador de informes ad hoc basado en webLa solución de informes autoservicio basada en web con compatibilidad multiparte incorpora fórmulas, encabezados y pies de página, entre otras muchas capacidades.

GrapeCity ha anunciado hoy que ActiveReports Server, una solución completa de generación de informes autoservicio rica, 100% basada en web para usuarios empresariales, es compatible ya con la utilización de fórmulas visuales, encabezados y pies de página para su diseñador de informes ad hoc.

Los usuarios empresariales pueden utilizar la misma interfaz de usuario intuitiva de arrastrar y soltar para incorporar fórmulas visuales que se evalúen de forma dinámica cuando se genera el informe. También pueden añadir visualmente encabezados y pies de página a los informes para hacerlos más informativos. Estas nuevas capacidades también utilizan las nuevas capacidades de procesamiento de fórmulas integradas en el ActiveReports Server.

ActiveReports Server también es compatible ya con la generación de informes multiparte, para despliegues de software como servicio (SaaS). También es compatible con Lightweight Directory Access Protocol (LDAP) para garantizar un único inicio de sesión para los usuarios empresariales del Microsoft Windows Active Directory® y otros directorios compatibles con LDAP.

La última versión de ActiveReports Server incluye todas las capacidades 1.x, como:

  • Soporte interactivo avanzado para informes con encabezados y pies de página.
  • Visualización de información útil del informe, como números de página y nombre del informe.
  • La capacidad para combinar múltiples campos de texto en una columna de informe.
  • Desglose interactivo de datos agrupados y filtrado de un informe a otro.
  • Cuadros de desglose que aún están interactivos cuando el informe se guarda en formato Excel.
  • Programación mejorada del informe y distribución con fechas relativas para parámetros de filtrado del informe.

Acerca de ActiveReports Server

ActiveReports Server ofrece a los usuarios empresariales una solución rica en capacidades, basada en web de información autoservicio, que les permite crear con facilidad informes ad hoc interactivos. Su diseño basado en navegador y almacenamiento escalable, permiten a los departamentos de TI desplegar informes ad hoc de forma mucho más efectiva que las herramientas de informes tradicionales. Más información en http://www.activereportsserver.com.

Acerca de GrapeCity

Durante más de 25 años, GrapeCity ha ofrecido premiadas soluciones de inteligencia empresarial y de informes, servicios de software y soluciones empresariales a las empresas del Fortune 1000 en mercados de alta tecnología, financiero, atención sanitaria, gobierno y otros mercados verticales. Nuestra atención se centra en ofrecer innovadoras soluciones que ofrezcan un amplio valor empresarial a nuestros clientes. Más información en http://www.grapecity.com.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts :

GrapeCity
Sanjeev Jagtap, 425-828-4440
sanjeev.jagtap@grapecity.com


Source(s) : GrapeCity