La nueva visualización de música de mufin player lleva a Android a un nivel más alto

29/06/2011 - 08:05 por Business Wire
La nueva visualización de música de mufin player lleva a Android a un nivel más alto

Descargando los perfiles de las canciones en el dispositivo, ahora puedes disponer de toda tu colección en una interfaz de manejo sencillo optimizada para Android multi-touch. Por eso, la nueva versión 1.5 es la aplicación ideal para los amantes de la música que buscan nuevas y sencillas formas de administrar, ver y escuchar música.

Junto al innovador diseño, la creación automática de listas de reproducción es otro punto a destacar de la aplicación. Si el usuario selecciona una canción de inicio, se puede crear con un solo 'toque' de dedo y en menos de un segundo, una lista de reproducción que coincida perfectamente con el tipo de sonido de esa canción.

Otra de las novedades es una función de filtro opcional dentro de la colección de música visualizada. Además de los filtros de álbumes y artistas incluidos en la interfaz de usuario, el usuario dispone también de las herramientas necesarias para encontrar siempre al instante la canción que se adapte a su estado de ánimo actual, incluso en enormes colecciones de música.

Mantener la biblioteca de música en sincronía

Con el software para PC gratuito de mufin player en www.mufin.com, el usuario también puede almacenar canciones favoritas de su colección con un solo clic en el centro de la nube. Así, es posible acceder a esta música desde cualquier lugar. Incluso es posible guardar la música en varios dispositivos sincronizados, lo permite a los amantes de la música centrarse en lo que es importante: navegar, explorar y escuchar música.

La nueva aplicación móvil Android se pueden descargar gratuitamente en www.mufin.com o en Android Market. Un vídeo explicativo de mufin player para Android, se puede ver aquí http://www.youtube.com/watch?v=swqhPS4LWko.

Encontrarás más información, capturas de pantalla y vídeos en la página de prensa: http://www.mufin.com/presse/android.html

Fotos y galería multimedia disponibles en: http://www.businesswire.com/cgi-bin/mmg.cgi?eid=6776432&lang=es

Contacts :

Martin Schmittberger
Public Relations
Tel.: +49-(0)30/29-392-171
Fax: +49-(0)30/29-392-400
E-Mail: mschmittberger@mufin.com


Source(s) : mufin