Nuevas cajas portátiles para iPads garantizan un transporte cómodo y seguro

06/12/2011 - 15:00 por Business Wire

Nuevas cajas portátiles para iPads garantizan un transporte cómodo y seguroDatamation Systems amplía línea integral de soluciones para escuelas y demás organizaciones.

Nuevas cajas portátiles para iPads garantizan un transporte cómodo y seguro

Las escuelas, empresas y demás organizaciones que deben transportar iPads de un lugar a otro ya tienen una nueva opción: cajas de transporte con carga y configuraciones para sincronizar los dispositivos.

One of two new transport cases for iPads, versions providing charging and charge-and-sync capabiliti ...

One of two new transport cases for iPads, versions providing charging and charge-and-sync capabilities (Photo: Business Wire)

Las nuevas cajas de transporte de Datamation Systems son ideales para el aula, los salones de conferencias, las exposiciones, los laboratorios móviles y los centros de capacitación. Permiten al usuario llevar los iPads a cualquier lugar con total seguridad y comodidad.

Diseñadas por el proveedor de carros, gabinetes y dispositivos de seguridad líder en Estados Unidos, Datamation Systems, estas cajas de transporte son la última creación que se suma a la amplia línea de productos de seguridad y almacenamiento especialmente pensados para iPads y demás tipos de tabletas.

Uno de los modelos (el DS-IP-TC16) puede albergar hasta 16 iPads y un MacBook en una caja que cumple con los requisitos de transporte del ejército y las aerolíneas. También incluye capacidades de carga y sincronización de vanguardia con la mejor tecnología USB de Cambrionix.

Otro de los modelos (DS-IP-TC38) almacena hasta 38 iPads o tabletas, con capacidades carga (pero no de sincronización), en una caja resistente y hecha a medida.

Joe Mazza, vicepresidente de Datamation Systems, comentó al respecto: “Son perfectas para instituciones que necesitan compartir recursos o instalaciones, transportando los iPads de un lugar a otro. De este modo, se puede trabajar con iPads almacenados en prácticamente cualquier tipo de estuche protector".

Mazza también señaló que este tipo de cajas de transporte ya son usados por aerolíneas, equipos profesionales, docentes y capacitadores, y personas que realizan trabajos de campo con iPads.

Los carros y gabinetes de Datamation Systems ya se usan en miles de escuelas, bibliotecas, hospitales y oficinas.

Estas nuevas cajas de transporte para iPad y tabletas, y el resto de los productos se pueden conseguir en las principales empresas de computación o solicitándolos directamente a Datamation Systems. Para más información, visite la página Web que ofrece detalles sobre los productos de seguridad para iPad y Tablet de Datamation .

Fundada en 1963, Datamation Systems es el proveedor líder de carros de seguridad, gabinetes y dispositivos contra robos para proteger computadoras portátiles y de escritorio, impresoras, proyectores y equipos audiovisuales. También ofrecen cargadores de baterías con ranuras múltiples para facilitar el uso de baterías en las aulas y demás entornos. Visite los sitios Web de Datamation Systems http://www.ipadcarts.com o http://www.pc-security.com.

Fotos y galería multimedia disponibles en: http://www.businesswire.com/cgi-bin/mmg.cgi?eid=50092804&lang=es

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Datamation Systems, Inc.
Joe Mazza, 201-329-7200
info@pc-security.com


Source(s) : Datamation Systems, Inc.