Nuevas funciones Swiss Made para la selección de lentes para la cirugía de cataratas

22/02/2024 - 21:57 por Business Wire
Nuevas funciones Swiss Made para la selección de lentes para la cirugía de cataratas
Nuevas funciones Swiss Made para la selección de lentes para la cirugía de cataratas

La empresa Swiss Advanced Vision (SAV-IOL SA) anunció el lanzamiento de nuevas funciones para su Calculadora de Tóricos que mejoran la experiencia general de cálculo. Por primera vez, los oftalmólogos podrán utilizar un configurador basado en web para ayudar a definir la mejor ubicación de la incisión para minimizar el astigmatismo residual postoperatorio en función de los parámetros ópticos del paciente. Y esto, para todo tipo de lentes.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20240222787015/es/

Launch of New Features, discover the unique Incision Location Optimization tool on SAV-IOL Toric Calculator. (Image SAV-IOL SA)

Launch of New Features, discover the unique Incision Location Optimization tool on SAV-IOL Toric Calculator. (Image SAV-IOL SA)

La Calculadora de Tóricos SAV-IOL facilita la selección de lentes intraoculares tóricas que ayudan a corregir el astigmatismo, una afección ocular muy extendida que provoca visión borrosa, molestias y posibles dolores de cabeza.
Además de la exclusiva herramienta de optimización de la ubicación de la incisión, que indica en qué ángulo de incisión se reduce al mínimo el astigmatismo residual (basándose en la biometría, la queratometría, la potencia cilíndrica y la amplitud SIA), ahora se puede incluir el PCA en el cálculo, lo que aumenta la predictibilidad postoperatoria. Es importante señalar que este servicio está disponible gratuitamente en sav-iol.com.

El lanzamiento de New Features sigue reforzando la reputación de SAV-IOL como empresa cuyos productos se basan en la innovación, la calidad y la precisión. Alexandre Pascarella, director general de Swiss Advanced Vision, afirma: "Adaptando continuamente nuestros productos y servicios, podemos ofrecer a los cirujanos oftalmológicos y a sus pacientes una respuesta pertinente a sus necesidades cambiantes".

Desde 2009, la empresa suiza desarrolla LIO avanzadas con el objetivo de restaurar la acomodación que falta tras la extirpación del cristalino. Swiss Advanced Vision es conocida por su exclusiva tecnología óptica denominada "Instant Focus", que permite crear un pico constante de intensidad luminosa en la retina proporcionando una visión continua desde cerca hasta distancias intermedias.

Las lentes LUCIDIS y EDEN a través de la tecnología Instant Focus, están diseñadas para proporcionar a los pacientes que sufren cataratas una solución de alta calidad para recuperar una visión continua con una disfotopsia minimizada, preservando al mismo tiempo la resolución y la sensibilidad al contraste. Todas las lentes están disponibles en versión estándar y tórica con un diámetro externo de 10,8 mm o 12,4 mm. Swiss Advanced Vision mantendrá el ritmo de desarrollo de productos innovadores y ya está trabajando en nuevas funcionalidades para sus usuarios, ¡estén atentos!

Acerca de SAV-IOL SA: Empresa suiza (certificación BSI MD 615363) que desarrolla, fabrica y comercializa lentes intraoculares en más de 40 países de todo el mundo.

sav-iol.com

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Hülya AYDIN
Jefe de producto y marketing
hulya.aydin@sav-iol.com
Línea directa: +41 32 566 53 84


Source(s) : Swiss Advanced Vision

Publicar un comentario