Nuevo HireRight, nueva imagen

29/01/2019 - 01:18 por Business Wire
Nuevo HireRight, nueva imagen

HireRight, proveedor líder mundial de verificación de antecedentes laborales, pruebas de detección de drogas, verificación académica, formulario I-9 y soluciones E-Verify, se complace en anunciar la llegada de la nueva marca HireRight. El compromiso de la compañía con la innovación y la experiencia del cliente continuará a buen paso, junto con el aumento de ofertas y una presencia global en expansión.

En 2018, HireRight surgió como la solución de investigación de antecedentes más notable del mundo, al ampliar el conjunto de ofertas de servicios, su presencia geográfica y la diversificación del sector de la compañía. La nueva imagen de la compañía viene con un compromiso renovado de “hacerlo bien en todo momento y en todas partes” (get it right every time, everywhere), una promesa que demuestra su compromiso orientado a la precisión, la accesibilidad y la mentalidad de dar prioridad al servicio. Su visión, que es convertirse en el socio de soluciones de fuerza laboral e investigación de antecedentes más respetado, más preciso y más accesible del mundo, está impulsada por este compromiso renovado.

“El año pasado, combinamos dos de las empresas principales de investigación de antecedentes de la industria, GIS y HireRight, que son conocidas por su compromiso con el servicio al cliente y la entrega perfecta de soluciones de investigación de antecedentes”, señaló el director ejecutivo de HireRight, Guy Abramo. “Nuestro equipo unificado reúne una experiencia en la industria sin precedentes. La reputación y confianza formadas con los clientes de las respectivas compañías son invaluables, y creemos que nuestra nueva marca representa la calidad en la que han llegado a confiar, el espíritu de colaboración que buscan en un socio de recursos humanos y la innovación que nos esforzamos por brindar año tras año”.

A futuro, HireRight establecerá nuevos estándares dentro de la industria que mejoren la experiencia del candidato y brinden a las empresas una precisión y transparencia inigualables. La compañía ha invertido significativamente en el desarrollo de su personal, tecnología e infraestructura, todo para brindar los mejores recursos a sus clientes.

HireRight brinda sus servicios a más de 200 países y territorios y ofrece un conjunto de soluciones a clientes líderes en la industria en todos los sectores, incluidos los servicios de atención médica, tecnología, finanzas, transporte, educación, comercio minorista y personal, con integraciones sólidas en más de 25 sistemas de seguimiento de solicitantes (applicant tracking systems, ATS).

Acerca de HireRight

HireRight es proveedor líder mundial de soluciones de fuerza laboral y verificación de antecedentes. Aportamos claridad y confianza a las decisiones de selección y contratación a través de soluciones integradas y personalizadas, lo que genera un mayor estándar de precisión en todo lo que hacemos. Al combinar el talento interno, los servicios personalizados y la tecnología patentada, garantizamos la mejor experiencia posible para el candidato. Con acreditación de la NAPBS (National Association of Professional Background Screeners) y con sede en Irvine, California, ofrecemos la experiencia de nuestros centros regionales en 200 países y territorios en el continente americano, Europa, Asia y Medio Oriente. Nuestro compromiso de hacerlo bien en todo momento y en todas partes nos convierte en un socio confiable para las empresas y organizaciones de todo el mundo.

Obtenga más información en www.HireRight.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Kelsey Eidbo
Infinite Global
415.732.7804
kelseye@infiniteglobal.com


Source(s) : HireRight

Publicar un comentario