Nuevo Hito para StarLeaf a Medida que se Expande en Centroamérica y América Latina

13/05/2015 - 13:00 por Business Wire

Nuevo Hito para StarLeaf a Medida que se Expande en Centroamérica y América LatinaDesde su nueva filial brasileña, StarLeaf ofrece sus servicios y productos de videoconferencia líderes en la nube para los clientes en toda la región.

StarLeaf, proveedor líder de servicios de videoconferencia en la nube y fabricante de terminales de video, ha abierto una nueva filial en Sao Paulo, Brasil, para hacer frente a la creciente demanda de productos y servicios de la compañía en toda la región de CALA, que sirve a sus socios de canal y a los usuarios finales.

“Estamos experimentando una atracción abrumadora de Centroamérica y América Latina, que se debe a una demanda contenida de nuestros servicios y productos de videoconferencia en la nube”, señaló Mark Loney, Director Ejecutivo de StarLeaf. “La idea de que los clientes se puedan servir desde otra región es indefendible; creemos que todos nuestros clientes deben beneficiarse de nuestros excelentes servicios de soporte y que éstos deben ser ofrecidos en tiempo real por un equipo local”.

StarLeaf nombró a Sidnei Czarny, un ejecutivo de la industria con experiencia, como Gerente General para establecer las operaciones, reclutar socios de canal y asegurar nuevos clientes, incluido Energia Sustentável do Brasil, un consorcio responsable de la construcción de Jirau, una de las mayores plantas de energía hidroeléctrica en América del Sur. No solo StarLeaf reconoce un crecimiento de la videoconferencia; un informe de IDC, publicado en agosto de 2014, señaló que el gasto en la región en 2014 aumentó un 9,1 % con respecto al año anterior. Sin embargo, StarLeaf espera una rápida expansión, centrándose en las necesidades de comunicación y colaboración de las pequeñas y medianas empresas (PYME), y en las grandes empresas por igual.

“El crecimiento del video ha sido dominado por los gastos del gobierno y las grandes empresas. Sin embargo, el 90 % de las empresas en CALA son pequeñas y medianas empresas, y hasta la fecha se las ha excluido de comprar video por el alto precio y la complejidad de la infraestructura en las instalaciones”, manifestó Sidnei Czarny, Gerente General de StarLeaf CALA. “Con StarLeaf Cloud y su gama altamente integrada de terminales de video, tenemos la oportunidad de abordar una sección insuficientemente atendida del mercado que necesita la colaboración de vídeos accesibles y de los beneficios que ofrece”.

Acerca de StarLeaf

StarLeaf une a las personas a través del poder de las videoconferencias y las llamadas. Con presencia mundial, StarLeaf es un proveedor de servicios y fabricante con servicios de videoconferencia y una amplia gama de terminales de video para salas de reuniones, equipos de escritorio y movilidad. Visite www.starleaf.com

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

StarLeaf
Michele Durban, +44 (0) 7788 446055
Directora de Comercialización
michele.durban@starleaf.com


Source(s) : StarLeaf