Nuevo nombramiento en la gestión ejecutiva de Adgistics

21/01/2013 - 12:16 por Business Wire

Nuevo nombramiento en la gestión ejecutiva de AdgisticsMichael Parmenter se incorpora como vicepresidente de desarrollo comercial en Norteamérica.

Adgistics Ltd, líder innovador en servicios y soluciones de software para gestión de activos digitales de las marcas más importantes, ha ampliado su equipo de gestión con el nombramiento de Michael Parmenter como vicepresidente de desarrollo comercial para sus operaciones en Norteamérica.

Responsable de mantener el rápido crecimiento de Adgistics en el mercado norteamericano, Michael estará al frente del desarrollo de relaciones constructivas y exitosas con los clientes.

«Nos encontramos en un emocionante período de expansión y necesitamos invertir en personas que entiendan la industria en todos los niveles», sostuvo Joe Jarrett, director ejecutivo de Adgistics. «El profundo conocimiento que tiene Michael sobre la forma en que las tecnologías de avanzada influyen y afectan en los procesos empresariales de marketing y desarrollo de las marcas es un gran activo para la empresa».

Michael Parmenter, quien anteriormente se desempeñó como presidente de Adstream Americas, se suma a Adgistics para liderar el crecimiento en el mercado y para proporcionar el nivel servicios que los clientes de Adgistics esperan de la empresa.

Michael Parmenter señaló: «Tengo el privilegio de unirme a una empresa cuya madurez en soluciones comerciales y de marca se ha extendido desde Europa hasta Estados Unidos. El entorno económico y los mercados comerciales actuales requieren una cuidadosa combinación de consideraciones locales y mundiales. Adgistics permite la supervisión y ejecución inteligente y colectiva de estas iniciativas en un área tan crítica como es la gestión de las marcas».

El objetivo de Parmenter, operando en un campo en el que tiene vasta experiencia, es trabajar en estrecha colaboración con las marcas y sus socios de agencias, proporcionándoles las soluciones innovadoras que requieren para mejorar los niveles de servicio, el cumplimiento y la consistencia de la marca, la eficiencia de los procesos, además de reducir costos.

Acerca del nombramiento, James Waite, presidente de Adgistics, comentó: «Adgistics ha encontrado en Michael a un profesional de primer nivel con fuerte liderazgo, integridad y orientación al cliente. Estoy seguro de que se convertirá en un activo inmediato para nuestra estrategia de crecimiento y nuestras ambiciones a largo plazo».

Acerca de Adgistics

Fundada en 1999 y con sede en Londres, Adgistics se ha establecido como innovadora en soluciones de tecnología de gestión de activos de marca. El Centro de Marcas de Adgistics confiere a los gerentes de marca la capacidad de tomar control directo de sus activos digitales, lo que asegura consistencia de marca, mayor eficiencia en todos los procesos de comunicación de marca y mayor efectividad en el mantenimiento de una marca exitosa. Adgistics produce soluciones intuitivas fáciles de usar que ayudan a maximizar el retorno de la significativa inversión que representa la creación de activos de marca. El Centro de Marcas de Adgistics abarca los siguientes módulos: Gestión de Activos Digitales, Gestión de Conocimiento, Gestión de Tareas de Actividades, Revisión y Aprobación de Colaboración, Pedidos de Producción Centralizados, Automatización de Material Gráfico, Pedidos de Impresión, Escaparate Publicitario, Academia de Marca, Comunidad, Social y Entrega.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Adgistics
Jayvik Patel
Ejecutivo de medios digitales y marketing
T: +44 (0) 207 378 6777
E: jayvik.patel@adgistics.com


Source(s) : Adgistics