Nuevo operador de primer nivel e hipermercado minorista potencian la adopción de Synchronoss Personal Cloud™

03/06/2015 - 01:47 por Business Wire

Nuevo operador de primer nivel e hipermercado minorista potencian la adopción de Synchronoss Personal Cloud™La solución Synchronoss Mobile Content Transfer™ sigue promoviendo una amplia adopción de Synchronoss Personal Cloud™.

Synchronoss Technologies, Inc. (NASDAQ:SNCR), líder en innovación de tecnología móvil especializado en soluciones en la nube y herramientas de activación por software para operadores móviles, minoristas y fabricantes de equipos originales de todo el mundo, anunció hoy que dos importantes clientes nuevos han decidido implementar la solución Synchronoss Mobile Content Transfer (MCT).

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20150602007115/es/

Un reconocido operador de telefonía móvil de primer nivel y un importante hipermercado, ambos de América del Norte, han elegido la solución de Synchronoss para facilitar la transferencia inalámbrica segura y rápida de contenido personal en sistemas operativos, dispositivos y redes. Gracias a la incorporación de estos dos clientes, la solución Mobile Content Transfer de la compañía llegará a millones de clientes nuevos, impulsando la adopción de su tecnología Personal Cloud. La solución Mobile Content Transfer de Synchronoss ha procesado más de 2,2 millones de transferencias desde su debut en junio de 2014 y con la adición de estos nuevos clientes se instalará en 8.700 tiendas minoristas y tiendas web para algunos de los principales operadores y minoristas de comunicaciones inalámbricas del mundo. Los productos de Synchronoss para la nube se están convirtiendo en un componente fundamental para los negocios de servicios de comunicaciones multimillonarios de los principales operadores móviles y están preparando el terreno para pasar a la siguiente etapa de compromiso y aprovechar las oportunidades de monetización a largo plazo.

"La solución Synchronoss Mobile Content Transfer es la más elegida por casi todos los operadores de telefonía móvil de América del Norte", señaló Chris Putnam, vicepresidente ejecutivo de ventas de productos y desarrollo de negocios de Synchronoss. "Más allá de los locales minoristas tradicionales de los portadores, ahora también llegamos a otro tipo de comercios minoristas, como por ejemplo, los hipermercados, y gracias a esta expansión millones de consumidores podrán aprovechar nuestras soluciones para activar dispositivos, además de adoptar la tecnología Personal Cloud".

Con la solución Synchronoss Mobile Content Transfer, tanto los operadores móviles como los minoristas que se proponen ser una opción minorista en tecnología inalámbrica, estarán en condiciones de perfeccionar los servicios para el cliente en distintos canales: ahora podrán comprar su nuevo teléfono inteligente a través de cualquiera de los canales de venta de los portadores y solamente tendrán que transferir el contenido del dispositivo anterior al nuevo, sea cual fuere el tipo de dispositivo o sistema operativo. Anteriormente, los operadores dependían de cajas físicas en las instalaciones de una tienda para poder migrar el contenido, con la restricción que imponía además el tipo de dispositivo, el sistema operativo, sin contar con que los clientes tenían que estar físicamente presentes para ejecutar el proceso. Al ser una solución de auto servicio, el cliente puede migrar el contenido personal en su tiempo libre, ya sea en la tienda o con la red Wi-Fi de su hogar.

Para consultar más información, puede leer más o visite nuestro blog.

Acerca de Synchronoss Technologies, Inc.

Synchronoss Technologies (NASDAQ:SNCR) es líder en innovaciones móviles, con soluciones personales en la nube y herramientas de activación por software para operadores móviles de todo el mundo. Las soluciones tecnológicas escalables y probadas de la empresa permiten a los clientes conectarse, sincronizar y activar los servicios y dispositivos conectados para que las empresas y los consumidores puedan vivir en un mundo conectado. Para más información, visítenos en: www.synchronoss.com.

El logotipo de Synchronoss y Synchronoss son marcas comerciales de Synchronoss Technologies, Inc. El resto de las marcas comerciales pertenecen a sus respectivos propietarios.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Synchronoss Technologies, Inc.
Prensa:
Stacie Hiras, +1 908-547-1260
Stacie.hiras@synchronoss.com
o
Inversores:
Seth Potter, +1 646-277-1230
investor@synchronoss.com


Source(s) : Synchronoss Technologies, Inc.