Nuevo producto de S2 revoluciona sistemas seguridad física de alta distribución

17/07/2012 - 19:12 por Business Wire

Nuevo producto de S2 revoluciona sistemas seguridad física de alta distribuciónS2 Global es un sistema de seguridad distribuido totalmente integrado, rentable y ampliable a escala realmente ilimitada.

S2 Security Corporation (S2), líder en sistemas IP de seguridad física integrada, hoy lanzó al mercado la solución S2 Global, una forma más productiva de administrar los sistemas de seguridad físicos distribuidos. S2 Global es una solución flexible y ampliable a escala prácticamente ilimitada. S2 Global permite al usuario interconectar el ecosistema completo de dispositivos o controladores que integran los sistemas de administración de la seguridad (SMS, por sus siglas en Inglés) y sistemas de administración de video (VMS, por sus siglas en Inglés) en una única red distribuida con control central, preservando muchos de los principios innovadores que presentó por primera vez S2, entre ellos una arquitectura diseñada en torno a los dispositivos (controladoras de red) y el suministro a través de un navegador Web.

S2 Global administra la red de sistemas dispersos con eficacia y rentabilidad. El sistema integra los dispositivos y equipos de los SMS y VMS, eliminando los puntos críticos, que son un problema difícil para los sistemas tradicionales. Gracias a S2 Global, los usuarios pueden disfrutar de la seguridad y la comodidad que ofrecen los sistemas más pequeños, de administración individual, sumadas a la eficacia que garantizan el control y la administración centralizada.

Las principales ventajas de S2 Global son:

  • Base de datos para controlar el acceso al SMS, con control centralizado, remoto o ambos
  • Aplicación en red IP, 100% Web
  • Importación automática a partir de sistemas comunes de administración del personal
  • Se puede ampliar para incluir miles de sitios en un único servidor global
  • El software de administración de alarmas del centro de operaciones de seguridad (SOC, por sus siglas en Inglés) maneja varios operadores simultáneamente.
  • La página de inicio permite acceder inmediatamente a todos los datos desde cualquier sitio remoto
  • Integración con NetVR y NetBox VR de S2 para una administración distribuida del SMS
  • Determinación del acceso privilegiado tanto a nivel local como global
  • La herramienta de presentación de informes integra la actividad de los dispositivos remotos en informes acumulados que se pueden auto programar, produciendo los resultados en formato PDF que se envían por correo electrónico

“S2 Global representa el resultado de 10 años de innovación en la trayectoria de S2 Security para que los usuarios puedan crear los sistemas más avanzados que hayamos visto”, aseguró el Presidente y CEO de S2, John L. Moss. “En S2, nuestro principal objetivo siempre ha sido que los clientes tengan las soluciones más flexibles, escalables y eficientes de la industria. S2 Global logra la eficacia operativa y el control de la administración que necesitan nuestros clientes desde cualquier distancia y les permite controlar totalmente el ecosistema de seguridad en donde quiera que esté”.

Gracias a S2 Global, los usuarios pueden construir una red de seguridad remota, controlándola desde el sitio central o desde un sitio remoto, o simultáneamente desde ambos puntos. El sistema se puede ampliar a medida que cambian las necesidades de seguridad y la impronta física de una organización y permite a las organizaciones dispersas construir redes de seguridad física de largo alcance sin necesidad de invertir en una infraestructura de comunicaciones de gran tamaño. S2 Global también integra los novedosos sistemas de administración de video de S2, Net VR y NetBox VR, para que los clientes puedan implementar servicios de vigilancia en tiempo real y búsquedas forenses en todo el sistema global.

S2 Global es sumamente flexible y se adapta a las exigencias de una amplia gama de aplicaciones. Para empresas a gran escala, S2 puede convertirse en una solución empresarial exhaustiva y completamente personalizada que incluye la presencia de ingenieros especializados de S2 en el sitio para brindar asistencia en la instalación. S2 también se adapta a las necesidades de las organizaciones de menor tamaño, que a menudo prefieren construir su sistema global paso a paso, a medida que van surgiendo los cambios. S2 Global es compatible con las aplicaciones S2 NetBox, S2 NetBox VR, S2 Enterprise y S2 NetVR.

Para más información acerca de S2 Global y otros servicios y productos de S2 Security, visite el sitio Web http://www.s2sys.com/ o escriba a Jamie Farrell: jfarrell@s2sys.com, o escriba a Doug Macias, dmacias@s2sys.com.

Acerca de S2 Security

S2 Security Corporation es líder en sistemas de seguridad física integrada basada en IP. Únicos en la industria de la seguridad, los productos de S2 son dispositivos de red que sólo necesitan un navegador Web para ser utilizados. Los productos de S2, entre ellos los más reconocidos de la industria como Pronto, NetBox, Enterprise, la serie VR y S2 Global ofrecen seguridad rentable para aplicaciones de cualquier tamaño, desde oficinas pequeñas hasta corporaciones mundiales a gran escala ubicadas en diversos sitios. La avanzada plataforma abierta utilizada por S2 Security, sumada al innovador software de la aplicación, confiere a los productos S2 un excelente costo total de propiedad (TCO, por sus siglas en Inglés) durante toda la vida útil del producto. Los sistemas de S2 Security incluyen control del acceso, monitoreo de alarmas, monitoreo de temperatura, vigilancia por video e intercomunicadores. S2 Security: seguridad integrada para un mundo conectado por IP®. Los productos de S2 Security se pueden solicitar a la empresa en el sitio Web http://www.s2sys.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

S2 Security Corporation
Doug Macias, 954-612-3648
dmacias@s2sys.com
o
S2 Security Corporation
Jamie Farrell, 508-663-2500 x459
jfarrell@s2sys.com
o
Edelman
Michael Reilly, 202-326-1734
michael.reilly@edelman.com


Source(s) : S2 Security Corporation