Nuevo servicio de virtualización y soluciones de prueba API / Nube de Parasoft ayuda a los equipos a identificar y solucionar impactos de cambios

07/11/2012 - 06:01 por Business Wire

Nuevo servicio de virtualización y soluciones de prueba API / Nube de Parasoft ayuda a los equipos a identificar y solucionar impactos de cambiosLas soluciones fomentan una habilitación ágil y aceleran la migración a la nube.

Parasoft anunció hoy en Cloud Expo que estará presentando la versión más reciente de soluciones de prueba API / Nube y servicio de virtualización en el stand #821.

Con los sistemas empresariales altamente distribuidos de hoy en día, resulta desafiante para que desarrolladores / aseguramiento de calidad tengan acceso a gran parte del comportamiento del sistema requerido para implementar la aplicación en prueba. Para ayudar a las organizaciones a garantizar la seguridad, confiabilidad y el cumplimiento de los procesos de negocio en estos sistemas heterogéneos, Parasoft entrega una solución de nivel empresarial para pruebas complejas en diferentes capas de aplicaciones basadas en la nube así como gestión de ambientes de prueba de próxima generación con virtualización de servicios.

Las versiones más recientes ayudan a los desarrolladores y a quienes efectúan pruebas a conservar sus entornos de prueba simulados y sus pruebas en sintonía con condiciones de entorno y servicios en evolución. Con tantas dependencias controladas por departamentos externos o terceros, los desarrolladores y quienes realizan las pruebas a menudo son los últimos en enterarse de los cambios que tienen un impacto significativo en sus esfuerzos de prueba. La capacidad de Asesor de cambio ("Change Advisor") introducida en Parasoft SOAtest y Parasoft Virtualize permite a los desarrolladores y a quienes llevan a cabo las pruebas a identificar y solucionar de manera proactiva los cambios al entorno y al servicio que afectan su capacidad de efectuar pruebas de manera eficiente y eficaz.

"Irónicamente, a medida que las organizaciones avanzan para ser cada vez más ágiles, tienden a incurrir en un enorme golpe a la productividad, ya que se requiere mucho tiempo y esfuerzo para mantener las pruebas automatizadas y los entornos de prueba asociados en sincronización con servicios que evolucionan continuamente y los frecuentes cambios en la infraestructura", explicó Wayne Ariola, Vicepresidente de Estrategia de Parasoft. "Hemos diseñado esta funcionalidad para ayudar a los equipos a actualizar sus activos de pruebas y virtualización de servicios en forma precisa e inteligente, de modo que se puedan concentrar en terminar los escenarios de prueba orientados a negocios y orientados a las metas que son tan vitales para reducir el riesgo de la aplicación".

Parasoft en Cloud Expo

Visite a Parasoft en el stand #821

Virtualización de servicios de Parasoft

Más información sobre la virtualización de servicios y las capacidades de gestión de entornos de prueba de Parasoft se encuentra disponible en:

Parasoft Cloud and API Testing

Más información sobre la virtualización de servicios y las capacidades de gestión de entornos de prueba de Parasoft se encuentra disponible en:

Acerca de Parasoft

Durante 25 años, Parasoft ha investigado y desarrollado soluciones de software que ayudan a las organizaciones a entregar software libres de defecto de manera eficiente. Al integrar Pruebas de desarrollo, pruebas de aplicaciones compuestas/SOA/nube/API y virtualización de servicios, hemos reducido el tiempo, los esfuerzos y el costo de entregar software de manera segura, confiable y en cumplimiento. Las soluciones de desarrollo incorporadas y para las empresas de Parasoft son las más amplias de la industria e incluyen análisis estadístico, pruebas de unidad con requisitos de trazabilidad, pruebas funcionales y de carga, gestión de entornos de desarrollo y prueba y más. La mayoría de las empresas 500 confían en Parasoft para producir software de calidad superior en forma constante y eficiente. Para más información, visite el sitio Web de Parasoft.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Parasoft Corporation
Erika Delgado, 626-230-4202 móvil
Erika@parasoft.com


Source(s) : Parasoft Corporation