Nuevo Sitio Web para Ayudar a los Visitantes Extranjeros a Planificar sus Viajes a Japón desde el Aeropuerto de Narita

18/04/2018 - 22:48 por Business Wire

Nuevo Sitio Web para Ayudar a los Visitantes Extranjeros a Planificar sus Viajes a Japón desde el Aeropuerto de Narita- Sencilla búsqueda a través de teléfonos inteligentes de atracciones turísticas accesibles desde Narita -.

Nuevo Sitio Web para Ayudar a los Visitantes Extranjeros a Planificar sus Viajes a Japón desde el Aeropuerto de Narita

El 16 de abril de 2018, Narita International Airport Corporation (NAA) lanzó un nuevo sitio web de información turística en idioma inglés para proporcionar a los extranjeros que visitan Japón y cuyo número está en constante crecimiento, información acerca de las atracciones turísticas del país y cómo llegar a estas desde el Aeropuerto de Narita.
El objetivo del sitio web es permitirles a los visitantes experimentar un viaje placentero y conveniente, además de estimular la demanda de turismo entrante al darles a conocer las atracciones turísticas de Japón antes de su partida o tan pronto lleguen al Aeropuerto de Narita.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20180418006624/es/

Home page screenshot (Graphic: Business Wire)

Home page screenshot (Graphic: Business Wire)

Descripción general del sitio web

Título: Tokyo-Narita Japan Explorer
URL: https://en.tokyonarita.jp

Público objetivo: Residentes extranjeros que planean visitar Japón y visitantes extranjeros que utilizan el Aeropuerto de Narita.
Contenido multilingüe: Además de inglés, a partir de julio el sitio estará disponible en chino tradicional, chino simplificado, coreano y japonés.
Características principales: El título del sitio web está pensado para que los turistas extranjeros puedan encontrarlo fácilmente al realizar una búsqueda de las palabras “Tokyo” (Tokio) o “Japan” (Japón), y el sitio web presenta los destinos turísticos principales de fácil acceso desde el Aeropuerto de Narita, además de instrucciones sobre cómo llegar a cada uno de ellos.

Características principales del nuevo sitio web

  1. Diseñado para ayudar a los visitantes a encontrar las atracciones turísticas accesibles desde el Aeropuerto de Narita, el sitio proporciona descripciones e información de acceso de ubicaciones en la región de Tokio y los alrededores de Japón a las que se puede llegar mediante transporte aéreo (principalmente, aerolíneas de bajo costo) o autobuses de alta velocidad (principalmente, Narita Air & Bus), además de información sobre el programa Narita Airport Transit & Stay Program.
  2. Mediante el uso de un teléfono inteligente o una computadora, ya sea antes o después de llegar a Japón, cualquier visitante proveniente del extranjero puede examinar con facilidad un conjunto bien equilibrado de opciones turísticas en categorías tales como cultura, naturaleza, comidas y actividades. Además, el sitio contiene enlaces a sitios web en los que los usuarios pueden realizar reservas de boletos de autobús exprés y aerolíneas de bajo costo, así como de actividades y alojamiento, entre otras.
  3. El sitio ofrece información clara y concisa sobre la atracción de los lugares turísticos, con descripciones elaboradas expresamente para los visitantes extranjeros, junto con una variedad de hermosas fotografías. Todo esto se complementa con información sobre cómo llegar a estas ubicaciones desde el Aeropuerto de Narita.
  4. Se proporcionan artículos de calidad por cortesía de organizaciones líderes de medios entrantes, entre ellas, la JNTO (Japan National Travel Organization), y sitios web globales en inglés, como japan-guide.com, Live Japan y la revista MATCHA.
  5. Al conectarse a la red WiFi gratuita del Aeropuerto de Narita, los usuarios del aeropuerto son dirigidos a través de un chatbot a sitios web que los visitantes a Japón y los viajeros japoneses en el Aeropuerto de Narita utilizan con frecuencia, como información turística en los alrededores del aeropuerto (a través del Narita Airport Transit & Stay Program).

Chatbots

El Aeropuerto de Narita presentó un servicio de chatbot en inglés para obtener información de terminales de pasajeros en noviembre de 2017 y, ahora, presenta un servicio de chatbot especializado para obtener información de ubicaciones turísticas cercanas al aeropuerto.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Consultas
NARITA INTERNATIONAL AIRPORT CORPORATION
Noriaki Numata
n-numata@naa.jp
Tatsuya Iwanami
t-iwanami@naa.jp
Promoción Turística y de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos
Departamento de Planificación
https://www.narita-airport.jp/en/


Source(s) : NARITA INTERNATIONAL AIRPORT CORPORATION

Publicar un comentario