Nuvias Group, distribuidor especializado en la región de EMEA se asocia al programa HID Advantage Partner Program

16/11/2016 - 13:00 por Business Wire

Nuvias Group, distribuidor especializado en la región de EMEA se asocia al programa HID Advantage Partner ProgramTercer contrato en la región para Nuvias Group desde junio de 2016.

Nuvias Group, distribuidor especializado en la región de EMEA se asocia al programa HID Advantage Partner Program

Nuvias Group, distribuidor de TI de valor añadido en la región de EMEA, ha anunciado hoy que ya es miembro de HID Advantage Partner Program. Se trata de un programa de fidelización que ofrece a los socios la posibilidad de ampliar su relación con HID Global para ganar escalabilidad y promover su crecimiento general.

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20161116005644/es/

Ian Kilpatrick - "...a growing recognition of Nuvias’ ability to deliver specialist value distributi ...

Ian Kilpatrick - "...a growing recognition of Nuvias’ ability to deliver specialist value distribution across EMEA.” (Photo: Business Wire)

Nuvias Group ofrece a sus socios una amplia gama de servicios de valor añadido como asistencia en ventas, marketing y técnica. Como miembro de HID Advantage Partner Program, Nuvias trabaja de la mano con HID Global para mejorar el valor ofrecido al usuario final.

Nuvias distribuirá la línea completa de IAM Solutions (Gestión de la identidad y del acceso), además de HID Global’s ActivID® Authentication Solutions y ActivID® Credential Management System.

Ian Kilpatrick, vicepresidente ejecutivo de seguridad cibernética de Nuvias Group, comentó: "HID Global tiene una marca de valor único en el mercado de soluciones IAM, que ofrece a los distribuidores una excelente oportunidad para diversificar sus ofertas. Son productos que resuelven varios de los desafíos de seguridad cibernética más importantes que deben afrontar las empresas en la actualidad. Estamos muy entusiasmados por trabajar con HID Global para ampliar su oferta de soluciones IAM en la región de EMEA. La asociación con HID Global es complementaria con otras colaboraciones de Nuvias Group en la región, en particular, con Malwarebytes y Nokia. Todo esto demuestra un creciente reconocimiento en cuanto a la capacidad Nuvias para la distribución especializada de valor en EMEA".

Miguel Braojos, vicepresidente de ventas mundiales de IAM Solutions en HID Global, señaló: "Responder con éxito a los requisitos de los usuarios finales es fundamental para poder invertir con confianza en las soluciones de identidad confiable de HID Global. Como socio del programa HID Advantage Partner Program, Nuvias ayuda a sostener los eslabones más importantes de la cadena de valor de HID Global. La empresa tiene un equipo sólido de expertos en seguridad, con amplia experiencia en trabajar con instituciones multinacionales y financieras, que nos ayuda a cumplir con nuestro compromiso de calidad y valor para el usuario final".

Acerca de Nuvias Group

Nuvias Group es la empresa de distribución de valor añadido para toda la región de EMEA que está redefiniendo la distribución internacional y especializada en informática. Nuvias Group ha creado una plataforma para entregar una propuesta de alto valor, orientada al servicio y con numerosas soluciones en la región de EMEA. Gracias a ella, las comunidades de socios y proveedores pueden ofrecer una excepcional asistencia empresarial a sus clientes y establecer nuevas cotas de éxito en el canal.

El grupo está formado hoy en día por Wick Hill, un distribuidor premiado de valor añadido especializado en seguridad; Zycko, un distribuidor premiado centrado en redes avanzadas en la región de EMEA; y SIPHON Networks, un integrador premiado de soluciones para comunicaciones unificadas y tecnología para el canal. Las tres empresas cuentan con experiencia probada en la distribución de soluciones tecnológicas innovadoras de proveedores de primera clase y el crecimiento de mercado de socios de ventas y clientes. El grupo cuenta con 17 oficinas regionales en EMEA y trabaja con otros países a través de esas oficinas. Su volumen de negocio sobrepasa los 330 millones de USD.

FINAL

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts :

Nuvias
Annabelle Brown
01-326-318-212
Correo electrónico: pr@nuvias.com


Source(s) : Nuvias