Nuvias refuerza su condición de distribuidor líder en la región de EMEA con múltiples premios

30/11/2016 - 09:00 por Business Wire

Nuvias refuerza su condición de distribuidor líder en la región de EMEA con múltiples premiosLas empresas SIPHON, Wick Hill y Zycko, que forman parte de Nuvias Group, distribuidor especializado para toda la región de EMEA, anuncian la obtención de prestigiosos premios de la industria.

Nuvias refuerza su condición de distribuidor líder en la región de EMEA con múltiples premios

Las tres empresas de Nuvias Group, la firma de distribución de valor añadido para toda la región de EMEA que está redefiniendo la distribución internacional y se especializa en tecnología de la información, anuncian la obtención de importantes premios en 2016.

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20161130005124/es/

Paul Eccleston, Chief Executive Officer (CEO) Nuvias Group "...the industry leading solutions and se ...

Paul Eccleston, Chief Executive Officer (CEO) Nuvias Group "...the industry leading solutions and services that all companies in the Group provide are available to channel partners across EMEA." (Photo: Business Wire)

La empresa especializada en comunicaciones unificadas SIPHON, ha sido reconocida como la 24.a empresa tecnológica con más rápido crecimiento en Reino Unido. De ese modo, figura en el prestigioso informe «UK Technology Fast 50» (50 empresas tecnológicas más pujantes de RU) que elabora anualmente la consultora Deloitte.

Wick Hill, la empresa especializada en seguridad, se ha adjudicado por tercera vez consecutiva (algo sin precedentes) el prestigioso título de «Security Distributor of the Year 2016» (Distribuidor de seguridad del año 2016) de CRN.

Por último, Zycko, la empresa dedicada a advanced networking, ha obtenido dos premios de canal de Lifesize®, una empresa internacional innovadora, centrada en la tecnología de videoconferencias. Zycko ha sido declarado EMEA Distributor of the Year 2016 (Distribuidor para EMEA del año 2016) y EMEA Marketing Partner 2016 (Socio de mercadotecnia de EMEA del año 2016).

Paul Eccleston, consejero delegado de Nuvias, declaró: «Estos premios son el testimonio de los importantes logros de todas las empresas del Grupo en el año 2016 y demuestran su compromiso y capacidad para ofrecer excelencia a los socios de canal. Aunque dos de estos premios corresponden a Reino Unido, las soluciones y los servicios líderes en la industria que ofrecen todas las empresas del Grupo están disponibles para los socios de canal de toda la región de EMEA.

«Por ejemplo, solo en los últimos meses, hemos firmado contratos a través de la región de EMEA con Malwarebytes, Nokia y HID Global. Los premios también justifican la incorporación de las tres empresas al equipo de Nuvias, como organizaciones de ideas avanzadas con un enfoque de innovación y excelencia técnica, así como capacidad para satisfacer las necesidades del canal y de los socios proveedores».

SIPHON

SIPHON, integrador líder en soluciones para comunicaciones unificadas y tecnología para el canal, ocupa el puesto 24 en la lista que elabora anualmente Deloitte con las empresas tecnológicas de más rápido crecimiento en Reino Unido. Este es el segundo año consecutivo para SIPHON como empresa seleccionada para formar parte del prestigioso informe «Deloitte UK Technology Fast 50».

El Deloitte UK Technology Fast 50 es una clasificación de las 50 empresas tecnológicas con más rápido crecimiento de Reino Unido. Las clasificaciones se refieren sobre todo al crecimiento y son un reconocimiento a la innovación y el emprendimiento. Para establecer la clasificación se tiene en cuenta el porcentaje de crecimiento de ingresos durante el período de cuatro años hasta el 31 de mayo de 2016, durante el cual SIPHON logró un crecimiento del 723 %.

David Cobb, socio principal de los programas Deloitte UK Technology Fast 50 y Technology Fast 500 EMEA, comentó: «Confeccionar el Deloitte UK Technology Fast 50 es un tributo al compromiso de la empresa con la tecnología. Con su tasa de crecimiento del 723 % en cuatro años, SIPHON ha demostrado que su liderazgo tiene la visión y determinación para crecer en condiciones competitivas».

Steve Harris, director general de SIPHON señaló: «Es un honor y un privilegio encontrarnos una vez más en el listado Deloitte UK Technology Fast 50. El elevado crecimiento que reconoce este premio es una prueba del enorme y creciente número de socios de canal de comunicaciones unificadas que nos consideran su socio tecnológico de confianza en una amplia gama de ofertas en la nube, Microsoft Skype empresarial (SfB) y, más recientemente, de vídeo y colaboración».

Wick Hill

Wick Hill, un distribuidor internacional líder de valor añadido especializado en seguridad, ha obtenido por tercer año consecutivo el título de Distribuidor de seguridad del año de CRN. Entre los numerosos logros del año 2016 que contribuyeron a que Wick Hill obtuviera el premio, figuran:

  • Un 34 % de aumento de ventas en RU, con mejores servicios socios revendedores y proveedores.
  • La inclusión, por segundo año consecutivo, entre las 1000 empresas de la Bolsa de Valores de Londres que inspiran a Gran Bretaña.
  • Las ventas sustancialmente mejoradas para muchos revendedores y proveedores, por ejemplo, el fenomenal incremento de ventas del 93 % para el socio de canal Rockford IT.
  • La incorporación de un innovador «Partner Enablement Portal» (PEP, portal de capacitación de socios), que reúne el contenido de diferentes proveedores y proporciona una combinación integral de automatización de mercadotecnia, contenido enriquecido e informes eficaces para los socios de canal. Un revendedor comentó: «Con la ayuda de PEP, las ventas aumentaron un increíble 290 % en el último año».
  • El 40 aniversario del negocio de TI.
  • La nueva oficina en Viena.
  • La participación en Infosecurity Europe, con socios revendedores y proveedores en el pabellón, que generaron negocios potenciales por valor superior a 2,5 millones de libras esterlinas.

Ian Kilpatrick, vicepresidente ejecutivo de Cyber Security Nuvias Group y presidente de Wick Hill Group, afirmó:

«Se trata de un título muy disputado y estoy muy orgulloso de todo el equipo que ha logrado este resultado asombroso y sin precedentes, ganar por tercera vez consecutiva el título de Distribuidor de seguridad del año de CRN. Es un testimonio de lo que hemos logrado para los proveedores y socios de canal en Reino Unido y DACH (Alemania, Austria y Suiza) y que ya estamos logrando a través de la región de EMEA como parte de Nuvias Group».

Zycko

Zycko, un distribuidor internacional especializado en soluciones de redes avanzadas, ha ganado los premios de Lifesize®, Distribuidor para EMEA del año 2016 y Socio de marketing de EMEA del año 2016.

David Galton-Fenzi, director comercial de Nuvias y consejero delegado de Zycko, declaró: «Haber recibido una vez más el reconocimiento de Lifesize por nuestro compromiso y calidad de servicio a nuestros socios de canal nos impulsa a seguir innovando y a desarrollar un portfolio de servicios de primera clase, disponibles de manera constante en la región de EMEA. El reconocimiento que hemos recibido es un reflejo de nuestro éxito, pero también del éxito de nuestros clientes, y servirá para reforzar la verdadera determinación de nuestros equipos por marcar la diferencia».

Craig Malloy, consejero delegado de Lifesize, añadió: «Nuestros socios aportan un gran valor a Lifesize. Estamos orgullosos de rendir homenaje a Zycko, nuestro socio de tantos años, una empresa del grupo Nuvias, con estos dos premios elogiamos los servicios fiables, el marketing de calidad que ofrece Zycko a sus socios de canal y en última instancia al impulso excepcional que ha logrado al aumentar la productividad laboral en organizaciones de todos los tamaños».

Durante más de una década, Lifesize ha estado a la vanguardia de la colaboración por vídeo, con soluciones de alta calidad diseñadas para reunir a las personas. Con una pasión por impulsar la innovación de manera implacable y una obsesión por el éxito de sus clientes, Lifesize ofrece una calidad de videoconferencias como ningún otro, una experiencia que combina la mejor aplicación de comunicación por vídeo en la nube de su clase con sistemas de teléfono y cámara HD fáciles de usar, plug and play en conectarlos para cualquier sala de reuniones

Acerca de Nuvias Group

Nuvias Group es la empresa de distribución de alto valor para toda la región de EMEA que está redefiniendo la distribución internacional y especializada en informática. La empresa ha creado una plataforma para entregar una propuesta e alto valor, orientada al servicio y con numerosas soluciones en la región de EMEA. Gracias a ella, las comunidades de socios y proveedores pueden ofrecer una excepcional asistencia empresarial a sus clientes y establecer nuevas cotas de éxito en el canal.

El grupo está formado hoy en día por Wick Hill, un distribuidor galardonado de valor añadido, especializado en seguridad; Zycko, distribuidor premiado centrado en redes avanzadas en la región de EMEA; y SIPHON Networks, un integrador premiado de soluciones para comunicaciones unificadas y tecnología para el canal. Las tres empresas cuentan con experiencia probada en la distribución de soluciones tecnológicas innovadoras de proveedores de primera clase y el crecimiento de mercado de socios de ventas y clientes. El grupo cuenta con 17 oficinas regionales en EMEA y trabaja con otros países a través de esas oficinas. Su volumen de negocio sobrepasa los 330 millones de dólares estadounidenses.

Todas las marcas registradas son propiedad de sus respectivos propietarios

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts :

Prensa:
Annabelle Brown, 01326 318212
Correo electrónico: pr@nuvias.com
Wick Hill https://www.wickhill.com
Zycko http://www.zycko.com
SIPHON http://www.siphonnetworks.com


Source(s) : Nuvias