O3b Networks nombra vicepresidente regional para las regiones de Medio Oriente y Asia Pacífico

29/02/2012 - 03:00 por Business Wire
O3b Networks nombra vicepresidente regional para las regiones de Medio Oriente y Asia Pacífico

O3b Networks, desarrollador de la nueva solución en conectividad mundial, con fibra óptica de gran calidad, vía satélite, anunció hoy el nombramiento del Sr. Imran Malik, como Vicepresidente Regional para las regiones de Medio Oriente y Asia Pacífico.

Antes de unirse a O3b, Imran fue CEO de Supernet Limited, manteniendo esta posición durante siete años. Supernet es el principal proveedor en servicios de redes de datos en Pakistán, con más de 200 clientes corporativos. Como CEO de Supernet, Imran tuvo un desempeño fundamental en el crecimiento de la empresa. En los últimos cinco años los ingresos se incrementaron tres veces más, mientras que la rentabilidad también creció sustancialmente. Supernet ha surgido ahora como protagonista en el mercado de comunicaciones de datos en Pakistán.

Imran está radicado en Singapur y estará al frente de las regiones de Medio Oriente y Asia Pacífico para llevar conectividad de bajo costo y de alta velocidad a las áreas desatendidas en la actualidad por costosas soluciones GEO o fibra óptica.

“Estoy feliz de que Imran dirija nuestro equipo de desarrollo regional y de que forme parte de O3b. Con más de 20 años de experiencia y un récord excepcional en el sector, estoy muy seguro sobre el impacto positivo que causará. Imran posee un amplio conocimiento regional, tanto de los mercados de Medio Oriente Medio como los del sudeste asiático, y comprende muy bien las necesidades regionales específicas”, afirmó John Finney, CCO de O3b Networks Limited.

"Estoy encantado de tener la oportunidad de formar parte de esta innovadora solución satelital, ya que existe un futuro muy prometedor para nosotros y para nuestros clientes. Tengo muchas ganas de que los clientes conformen el mejor plan de negocios para sus regiones y de que aprovechen al máximo nuestra capacidad”, manifestó Imran Malik, Vicepresidente en el Medio Oriente y Asia Pacífico.

Con la reciente incorporación de cuatro satélites nuevos en la constelación y el anuncio de alianzas con proveedores líderes en la industria, incluyendo a SATCOM Technologies de General Dynamics, Comtech EF Data Corporation y Gilat Satellite Networks, O3b avanza con confianza hacia el futuro.

FIN

Acerca de O3b Networks Limited

O3b Networks está construyendo una nueva red troncal de Internet de fibra de calidad vía satélite a nivel mundial, para operadores de telecomunicaciones y prestadores de servicios de Internet en mercados emergentes. El sistema de O3b Networks combinará el alcance mundial con la velocidad de las redes de fibra óptica. Gracias a las inversiones y al apoyo operativo de SES, Google, Liberty Global, HSBC Principal Investments, Northbridge Venture Partners, Allen & Company, el Banco de Desarrollo de Sudáfrica, Satya Capital, Sofina y Luxempart, el sistema de O3b le ofrecerá a los operadores de telecomunicaciones y a los prestadores de servicios de Internet una alternativa de alta velocidad a bajo costo para que conecten sus redes 3G, WiMAX y líneas fijas con el resto del mundo. Esto permitirá que miles de millones de clientes y empresas de más de 177 países se beneficien de la conectividad de Internet de alta velocidad para aplicaciones educativas, médicas y comerciales. La oficina central de O3b Networks se encuentra en St. John, Jersey, Islas del Canal.

Este comunicado de prensa tiene fines informativos únicamente y no constituye una oferta de valores a la venta en Estados Unidos. Los valores no podrán ser ofrecidos o vendidos en los Estados Unidos sin registro o una exención aplicable de los requisitos de registro. Toda oferta pública de valores que se realice en Estados Unidos se hará mediante un prospecto que se puede solicitar al emisor, y que proporcionará información detallada sobre el emisor y la administración, además de las declaraciones financieras. La empresa no tiene intenciones de registrar parte alguna de la presente oferta en Estados Unidos.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

O3b Networks Limited
Luisa Sorrentino, VP. de Comunicaciones en Marketing
0031 629508524
luisa.sorrentino@o3bnetworks.com
www.o3bnetworks.com


Source(s) : O3b Networks