Oath presenta su equipo de liderazgo para América Latina

20/07/2017 - 13:00 por Business Wire

Oath presenta su equipo de liderazgo para América LatinaArmando Rodríguez liderará las ventas y operaciones en la región, incluyendo el mercado hispano en Estados Unidos..

Oath, la nueva compañía de Verizon, resultado de una combinación de marcas, productos y servicios de AOL y Yahoo, anuncia sus nuevos líderes para América Latina. Armando Rodríguez supervisará las ventas y operaciones en la región, cargo que ocupó en Yahoo desde 2005.

El equipo de liderazgo de Armando incluye a Henry Zamarripa, responsable de ventas para los países de habla hispana; Andre Izay, quien supervisará ventas y operaciones en Brasil, y Matthew Harris, responsable por el mercado hispano de los EE.UU. También integran el equipo, Luiz Braz responsable por el desarrollo de plataformas digitales y Melva Midi, quien supervisará las operaciones de ventas de la región.

Verizon, el mayor operador de telecomunicaciones de Estados Unidos, adquirió AOL en 2015, y finalizó su adquisición de Yahoo por 4.500 millones de dólares a principios de junio. La expectativa es que la integración de estas dos compañías, que operarán bajo la empresa matriz Oath, se completará en un par de meses.

Un líder mundial en servicios digitales y móviles, Oath cuenta con más de 50 marcas de medios y tecnología, incluyendo AOL.com, HuffPost, Yahoo Sports, Yahoo Finance, BrightRoll, Flurry, ONE de AOL, TechCrunch y Tumblr. Actualmente, las propiedades de Oath juntas alcanzan a más de 1.000 millones de personas en todo el mundo – se anticipa que su alcance se duplique para el 2020. Oath está configurando el futuro de los medios de comunicación, desarrollando marcas a través de audiencias crecientes, contenido confiable, distribución premium y datos diferenciados para miles de anunciantes líderes del mundo.

"Estamos creando un entorno transparente y confiable para anunciantes que combina contenido relevante con bases de datos que nos proporcionan una comprensión profunda de una audiencia de más de mil millones de personas en todo el mundo. Esto representa una gran oportunidad para los anunciantes de América Latina, un mercado en el cual estamos viendo un tremendo crecimiento y momento", comenta Armando Rodríguez.

América Latina sigue siendo un fuerte mercado para el crecimiento de la publicidad digital. eMarketer pronostica que la inversión en publicidad digital en la región se valorará en 8.000 millones de dólares este año, y que alcanzará 11.600 millones de dólares en el 2020.

La compañía organizará una serie de eventos para introducir la marca Oath en la región y reforzar oportunidades disponibles para los anunciantes.

Contacts :

Oath
Maya Komadina, 925-200-2469
mkomadina@oath.com


Source(s) : Oath

Publicar un comentario