Oberthur Technologies lanza su nuevo posicionamiento de marca: «The M Company»

19/11/2013 - 14:09 por Business Wire
Oberthur Technologies ha dado a conocer en la feria Cartes 2013 su nueva estrategia de marca. Con una nueva firma, «The M Company» y una nueva identidad corporativa que encarna el mundo de la movilidad, Oberthur ...

Oberthur Technologies ha dado a conocer en la feria Cartes 2013 su nueva estrategia de marca. Con una nueva firma, «The M Company» y una nueva identidad corporativa que encarna el mundo de la movilidad, Oberthur Technologies pretende claramente establecerse como líder mundial en soluciones de seguridad digital para la movilidad.

Para Didier Lamouche, director ejecutivo de Oberthur Technologies, «Se trata de una clara señal que deseamos enviar al mercado. Oberthur Technologies ha estado siempre en el corazón de la movilidad, desde las primeras tarjetas inteligentes a las más recientes tecnologías de pago sin contacto que están integradas en millones de smartphones. Hoy, la explosión de la movilidad tanto en los pagos y las telecomunicaciones como en la identidad hace que nuestro entorno cambie radicalmente. Es aquí donde radica el valor y hacia donde dirigimos nuestros esfuerzos».

En el centro del nuevo logo, un símbolo de on/off muestra la capacidad de OT para hacer posible el mundo de la movilidad, garantizando la perfecta identificación y autenticación de las personas y los objetos conectados. Este símbolo incluye las letras O y T de Oberthur Technologies para ofrecer una forma más sencilla de decir nuestro nombre, que ya utilizan muchos de nuestros clientes.

Para Matthew Foxton, vicepresidente de comunicación y marca de OT, «Por un lado, valida la práctica del mercado, que a menudo se refiere a OT de esta manera; por otro lado, para ser más eficientes en términos de «naming», específicamente en las regiones con alto crecimiento».

Esta nueva comunicación de marca también se centrará en los usuarios finales. «Con frecuencia, en un entorno tecnológico y de B2B se tiende a olvidar los beneficios para el usuario final, cuando en realidad nuestras tecnologías son parte de la vida cotidiana de millones de personas, todos los días y en todas partes del mundo», agregó Matthew Foxton.

Se han rediseñado todas las herramientas de comunicación para poner sistemáticamente de relieve los beneficios para el usuario final. La presencia de OT en Cartes 2013 estará representada por cinco ecosistemas con el objetivo de destacar mejor la capacidad del Grupo para ponerse del lado del usuario final y su experiencia: Transacciones inteligentes, Servicios financieros móviles, Comunicación de máquina a máquina, Identidad digital y Control de acceso y transporte.

ACERCA DE OBERTHUR TECHNOLOGIES

OT es líder mundial en soluciones de seguridad digital para la movilidad. OT ha estado siempre en el corazón de la movilidad, desde las primeras tarjetas inteligentes a las últimas tecnologías de pago sin contacto integradas en millones de smartphones. Con presencia en los mercados de Pagos, Telecomunicaciones e Identidad, OT tiene más de 6.000 empleados, incluidas 600 personas dedicadas a I+D. Con más de 50 oficinas de ventas en los 5 continentes y 10 instalaciones, la red internacional de OT presta servicios a sus clientes en 140 países. Para obtener más información, visite: www.oberthur.com

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Oberthur Technologies
Audrey Besnardeau, +33 1 78 14 76 75
a.besnardeau@oberthur.com
o
Comunicaciones estratégicas de FTI Consulting
Yannick Duvergé, +33 1 47 03 68 65 / +33 6 74 91 48 05
yannick.duverge@fticonsulting.com


Source(s) : Oberthur Technologies