Oberthur Technologies provee el elemento seguro integrado para NFC del recientemente lanzado Samsung GALAXY S4

24/06/2013 - 19:59 por Business Wire
Oberthur Technologies provee el elemento seguro integrado para NFC del recientemente lanzado Samsung GALAXY S4
Oberthur Technologies provee el elemento seguro integrado para NFC del recientemente lanzado Samsung GALAXY S4

Hoy se anunció que Samsung Electronics ha seleccionado a Oberthur Technologies, uno de los principales proveedores mundiales de soluciones y servicios de seguridad e identificación basados en tecnologías de tarjetas inteligentes, para brindar PEARL, el elemento seguro integrado (eSE, embedded Secure Element) para la tecnología de vanguardia NFC (Near Field Communication) utilizado por el GALAXY S4 que ha sido lanzado recientemente.

PEARL, Oberthur Technologies' embedded secure element (Photo:Business Wire)

PEARL, Oberthur Technologies' embedded secure element (Photo:Business Wire)

PEARL de Oberthur Technologies es el elemento seguro integrado con múltiples aplicaciones más avanzado y ofrece la memoria más amplia del mercado. Asimismo, es el primero de su tipo en recibir la certificación de Visa, MasterCard y Google. PEARL permite una fácil implementación de pago seguro con NFC, autenticación fuerte, y aplicaciones de tránsito, acceso y lealtad.

Oberthur Technologies es un líder reconocido en pagos confiables y cumple una función clave en el ecosistema al acercar soluciones y conexiones para una gran cantidad de instituciones financieras y proveedores de servicios.

“Estamos orgullosos de que este contrato nos reconozca como un socio de confianza para implementar servicios de NFC seguros en el Samsung GALAXY S4”, señaló Cédric Collomb, director general de la Unidad de Negocios de Telecomunicaciones de Oberthur Technologies. “Los equipos han colaborado estrechamente a fin de brindar el servicio de elemento seguro integrado para NFC del mejor nivel para este teléfono inteligente tan esperado.”

Oberthur Technologies ofrece a los fabricantes de equipos originales (OEM, por sus siglas en inglés) su conocimiento experto en materia de seguridad de NFC y de aplicaciones para NFC certificadas, los gestores de servicios confiables (TSM, por sus siglas en inglés) para administrarlas de manera dinámica y los beneficios derivados de sus relaciones con una amplia red de proveedores de servicios.

Acerca de Oberthur Technologies
Oberthur Technologies es líder mundial en el campo de las tecnologías seguras: desarrollo de sistemas, soluciones y servicios para tarjetas inteligentes (tarjetas de pago, tarjetas SIM, tarjetas de acceso, tecnologías NFC, etc.) y documentos de identidad seguros, tradicionales y electrónicos (documentos de identidad, pasaportes, carnets médicos, etc.). Creada en 1984, Oberthur Technologies tiene más de 6.000 empleados. Con 50 oficinas de ventas desplegadas en los cinco continentes, la red internacional de Oberthur Technologies presta servicios a sus clientes de 140 países.
Para obtener más información, visite www.oberthur.com

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Contacto con la prensa
Oberthur Technologies
Annika Hellgren, Tel.: +33 6 03 07 23 87
Correo electrónico: a.hellgren@oberthur.com
o
FTI Consulting
Yannick Duvergé, Tel.: +33 1 47 03 68 65 / +33 6 74 91 48 05
Correo electrónico: yannick.duverge@fticonsulting.com


Source(s) : Oberthur Technologies