Oberthur Technologies reconocido como n.° 1 en innovación de pagos por ABI Research

29/06/2015 - 19:24 por Business Wire
Oberthur Technologies reconocido como n.° 1 en innovación de pagos por ABI Research

Oberthur Technologies (OT), líder mundial en soluciones de seguridad digital para el sector de los dispositivos móviles, obtuvo el primer lugar en la evaluación competitiva Payment & Banking Card Technologies de ABI Research, gracias a su nivel de innovación en el sector de pagos. OT logró destacarse por su fuerte estrategia innovadora, con productos tales como su revolucionaria Motion Code™, la primera solución de criptograma dinámico a nivel mundial y su solución de pago móvil integrada Secure Element.

La innovación es un punto crucial para OT, por eso estableció una plantilla de 700 ingenieros especializados y una red de 11 centros de investigación y desarrollo en todo el mundo.
OT recientemente anunció el lanzamiento del piloto de la primera tarjeta de pago que integra Motion Code™ con el grupo BPCE. Esta tecnología innovadora refuerza la seguridad de las transacciones en Internet, pero con una transparencia total para los titulares de tarjetas y los comercios minoristas.

En el sector de pagos móviles, OT también marcó otro hito al ser elegido como el primer socio de Samsung para implementar Samsung Pay en Europa. Samsung Galaxy S6 y S6 Edge están equipados íntegramente con PEARL by OT®, un elemento seguro integrado (eSE) de vanguardia para NFC. OT presta un servicio integral que abarca desde el eSE y la seguridad biométrica de los usuarios finales hasta la Plataforma de Credencial Universal.

ABI Research presta servicios de análisis exhaustivos y pronósticos cuantitativos sobre las tendencias en materia de conectividad mundial y otras tecnologías emergentes. El equipo internacional de expertos de ABI Research, que trabaja desde las sucursales de Norteamérica, Europa y Asia, asesora a miles de directivos de diversas empresas a través de más de 70 servicios de investigación y asesoramiento.

ACERCA DE OBERTHUR TECHNOLOGIES

OT es líder mundial en soluciones de seguridad digital en el sector de los dispositivos móviles. OT ha estado siempre en el corazón de la movilidad, desde las primeras tarjetas inteligentes a las últimas tecnologías de pago sin contacto integradas en millones de teléfonos de inteligentes. Con presencia en los mercados de pagos, telecomunicaciones e identidad, OT ofrece soluciones integrales en los campos de las transacciones inteligentes, los servicios financieros móviles, las aplicaciones de máquina a máquina, la identidad digital y el transporte y el control del acceso. OT tiene más de 6000 empleados en todo el mundo, 700 de los cuales se dedican a tareas de investigación y desarrollo. Con más de 50 oficinas de ventas en los cinco continentes y una planta de fabricación por región, la red internacional de OT presta servicios a sus clientes en 140 países. Para más información, visite el sitio web www.oberthur.com

SÍGANOS EN
Twitter
LinkedIn

Descargue  The M World,
Todo lo que hay que saber sobre las últimas tendencias del mundo de la tecnología móvil. Disponible en AppStore y Google Play

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Oberthur Technologies
Clotilde Huet, Tel.: +33 1 7814-7675
c.huet@oberthur.com
o
Elan-Edelman
Hadrien Le Roux/Elise Cognacq
Tel.: +33 1 8621-5083/+33 1 8621-5067
hadrien.leroux@elanedelman.com/ Elise.Cognacq@elanedelman.com


Source(s) : Oberthur Technologies