Oberthur Technologies refuerza su equipo de dirección

18/11/2013 - 16:48 por Business Wire
Oberthur Technologies refuerza su equipo de dirección
Oberthur Technologies refuerza su equipo de dirección

Oberthur Technologies, uno de los mayores proveedores de soluciones y servicios de identificación y seguridad basados en la tecnología de las tarjetas inteligentes, acaba de anunciar importantes cambios en la organización de su equipo de dirección:

Marek Judas holds a Master of Science in Electrical Engineering from the Franco-Polish School of New ...

Marek Judas holds a Master of Science in Electrical Engineering from the Franco-Polish School of New Information and Communication Technologies. He started his career in 1995 at Andersen Consulting, and then created SNAP Consulting, a company offering business consulting. In 2004 he became CEO of AMG.net, a company offering IT services which Bull acquired in 2006. He held the position of CEO and was appointed in 2012 General Manager for all Bull Group activities in Poland. (Photo: Business Wire)

  • Marek Juda ha sido nombrado director general de la Unidad de negocio soluciones. Marek Juda es un gestor internacional de alto nivel que ocupó diversos cargos directivos en Bull, empresa en la que se trabajó como gerente general en Polonia y director ejecutivo de Amg.net, una empresa de servicios de TI que opera en los sectores de las finanzas y las telecomunicaciones. Su trayectoria y experiencia en los servicios de TI, en venta e implementación de soluciones, así como en servicios gestionados, serán fundamentales para desarrollar el negocio de las soluciones de Oberthur Technologies. Marek reemplazará a Arnaud de La Chapelle, quien desempeñará otras funciones dentro del Grupo.
  • Frédéric Beylier ha sido nombrado director de operaciones. En esta función se encargará de acelerar las mejoras del rendimiento operativo en toda la empresa. Desde enero de 2013 se ha dedicado a reorganizar las funciones financieras de Oberthur Technologies y, desde junio, se ha desempeñado como director financiero de la empresa. Anteriormente fue director ejecutivo de una empresa en la que participó satisfactoriamente de los procesos de cesión, disposición e integración dentro del Grupo Bonduelle.
  • Anne-France Laclide ha sido nombrada directora financiera, un cargo con responsabilidad en funciones financieras y jurídicas para todo el Grupo. Ella proviene del Grupo Elis, donde se desempeñó como directora financiera durante los últimos 18 meses. Luego de haber trabajado en empresas como Guilbert, Marionnaud y Grandvision, cuenta con una sólida experiencia internacional como directora financiera en varios campos, como la venta minorista.
  • Denis Langlois ha sido nombrado vicepresidente de la División recursos humanos. Anteriormente, ocupó el mismo cargo en el Grupo Lagardère. A lo largo de su carrera en prestigiosos grupos tecnológicos como Thomson, Philips, así como en Schlumberger y Bull, ha adquirido una sólida experiencia en recursos humanos internacionales y en operaciones industriales.

Estos nombramientos complementan los realizados en el Comité Ejecutivo antes del verano, con Matthew Foxton, vicepresidente de comunicaciones y marca, y Pierre Barrial, presidente de la empresa en América Latina.

«El refuerzo del equipo de dirección es una nueva e importante etapa en la evolución de Oberthur Technologies, a menos de un mes del anuncio de la exitosa refinanciación del Grupo», declaró Didier Lamouche, presidente y director ejecutivo de Oberthur Technologies. «Con estos nombramientos y los realizados antes del verano, OT ha incorporado talentosos profesionales de alto nivel. Junto con el equipo actual, constituyen un equipo directivo internacional de primerísimo nivel, experimentado y ambicioso. Creo fírmemente que estas son cualidades fundamentales teniendo en cuenta nuestro objetivo de posicionar a OT como un líder en cada uno de los mercados en que opera».

Acerca de Oberthur Technologies

Oberthur Technologies es líder mundial en el campo de las tecnologías seguras: desarrollo de sistemas, soluciones y servicios para tarjetas inteligentes (tarjetas de pago, tarjetas SIM, tarjetas de acceso, NFC, etc.) y documentos de identidad seguros, tradicionales y electrónicos (documentos de identidad, pasaportes, carnets médicos, etc.). Creada en 1984, Oberthur Technologies tiene más de 6.000 empleados. Con 50 oficinas de ventas en los 5 continentes, la red internacional de Oberthur Technologies presta servicios a sus clientes en 140 países.

Para obtener más información, visite: www.oberthur.com

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Oberthur Technologies
Audrey Besnardeau, +33 1 78 14 76 75
a.besnardeau@oberthur.com
o
Comunicaciones estratégicas de FTI Consulting
Yannick Duvergé, +33 1 47 03 68 65 / +33 6 74 91 48 05
yannick.duverge@fticonsulting.com


Source(s) : Oberthur Technologies