Objectway adquiere Nest Wealth, proveedor líder de soluciones patrimoniales digitales en Canadá

22/01/2024 - 13:00 por Business Wire
Objectway adquiere Nest Wealth, proveedor líder de soluciones patrimoniales digitales en Canadá
Objectway adquiere Nest Wealth, proveedor líder de soluciones patrimoniales digitales en Canadá

Objectway, el proveedor FinTech top 100 global de servicios y software como servicio para bancos, gestores patrimoniales y de activos, ha anunciado hoy la adquisición de Nest Wealth, un proveedor canadiense líder de soluciones patrimoniales digitales.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20240118742577/es/

Luigi Marciano, Objectway Group CEO

Luigi Marciano, Objectway Group CEO

Gracias a sus más de 30 años de experiencia empresarial, Objectway ha forjado alianzas con bancos y empresas de gestión de patrimonios y activos para potenciar y ampliar su negocio mediante servicios y software de vanguardia, lo que permite a instituciones financieras de cualquier tamaño y procedencia geográfica emprender sin contratiempos su proceso de transformación digital.

Con más de 10 años de liderazgo e innovación en el mercado, Nest Wealth ofrece soluciones digitales de gestión de patrimonios para la incorporación, apertura de cuentas y planificación financiera a algunas de las instituciones financieras más importantes de Canadá como bancos, gestores de activos y depositarios, empresas de gestión de patrimonios y asesores individuales, y también servicios de gestión de inversiones directos al inversor. Entre sus clientes figuran la mitad de los seis principales bancos de Canadá, así como el National Bank of Canada, el National Bank Independent Network, etc.

Y es que Canadá goza de reconocimiento como mercado con una población en crecimiento y un sofisticado ecosistema financiero. Por ello, el país es uno de los diez mercados patrimoniales más importantes y una de las regiones con mayor distribución de servicios de asesoramiento patrimonial por individuo del mundo.

Al añadir las soluciones complementarias de incorporación de clientes y planificación financiera de Nest Wealth a las capacidades de Objectway, el Grupo mejorará su oferta de gestión de patrimonios e inversiones, ofreciéndola a clientes ya existentes y nuevos en Canadá y Estados Unidos.

En EMEA, la adquisición también brinda la oportunidad de ampliar y enriquecer aún más el modelo de diseño de soluciones patrimoniales de la empresa en toda la cadena de valor para ofrecer las mejores soluciones digitales de incorporación y planificación de clientes, además de sus servicios de asesoramiento, gestión discrecional de carteras y operaciones administrativas.

«El equipo de Nest Wealth ha creado una plataforma patrimonial digital extraordinaria con una destacada base de clientes. Estamos deseando trabajar con ellos para maximizar nuestro potencial de negocio, basándonos en el enfoque común de la innovación digital y en el mismo planteamiento modular, flexible y 'como servicio'», ha comentado Luigi Marciano, fundador y CEO del Grupo Objectway . «Esta adquisición supone un hito importante en nuestra estrategia de crecimiento y expansión global, ya que nos permite establecer y ampliar nuestra presencia en el mercado norteamericano y ofrecer una gama aún más completa de productos y servicios innovadores a los clientes ya existentes y a los nuevos de las regiones de EMEA y Norteamérica en las que estamos presentes».

«Estamos encantados de unirnos al Grupo Objectway, una empresa innovadora y muy respetada con una trayectoria consolidada en el sector. Esto acelerará nuestra expansión en la región norteamericana y abrirá nuevas oportunidades de mercado en EMEA. En Objectway hemos encontrado al socio perfecto, que ofrece a nuestros empleados y clientes continuidad, estabilidad y un emocionante futuro de desarrollo continuo para resolver todos sus problemas», ha afirmado Randy Cass, fundador y CEO de Nest Wealth.

Objectway ha contado con el asesoramiento de Deloitte, Deloitte Legal y Alpeggiani Avvocati Associati.
Nest Wealth ha contado con el asesoramiento de Ascent Line Partners y Wildeboer Dellelce LLP.
BNL actúa como único gestor principal y bookrunner en la financiación asociada, en la que también participará SIMEST.

COPYRIGHT © 2024 GRUPO OBJECTWAY

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts :

Chiara Giudici
+393938229579
chiara.giudici@objectway.com


Source(s) : Objectway