Octoshape Desarrolla el Primer Evento de Multidifusión Global por Internet para Juegos de Ligas Mayores, y Lleva la Tecnología Más Allá de las Aplicaciones Privadas sólo para Redes a las Masas Públicas en Internet

09/12/2010 - 14:53 por Business Wire

Octoshape Desarrolla el Primer Evento de Multidifusión Global por Internet para Juegos de Ligas Mayores, y Lleva la Tecnología Más Allá de las Aplicaciones Privadas sólo para Redes a las Masas Públicas en InternetEl Innovador de Medios Streaming Facilita Contenido vía Multidifusión a más de 100 Países para los Campeonatos Nacionales de las Ligas Mayores de 2010.

Multicast ha sido elegido desde hace tiempo para proporcionar de forma eficiente video en redes privadas empresariales y de TV, y ahora se puede usar eficazmente en redes públicas de servicios mínimos a la vez que mantiene una alta calidad de servicio, gracias a la tecnología habilitante de Octoshape.

Aunque los sectores de redes y telecomunicaciones han sido desafiados desde hace mucho para llevar el Multicast fuera del dominio de las redes privadas y más allá de la Internet pública, Octoshape ha probado que es posible, usando la tecnología para entregar videos de juegos de las Ligas Mayores en vivo al público en más de 100 países.

Como indica el blog del Director de Tecnología de AT&T, John Donovan, el 23 de noviembre, “En el evento, AT&T y Octoshape, un proveedor de tecnología streaming de próxima generación, brindaron una experiencia de visualización de alta calidad "al instante" a una amplia gama de dispositivos y sistemas operativos conectados. Llevar esta capacidad a la Internet abierta puede cambiar fundamentalmente las reglas que hoy rigen la distribución en línea.” http://www.attinnovationspace.com/2010/11/23/first-ever-open-web-multicast-event/#more-523

Al brindar video de la más alta calidad durante este evento único, Octoshape ha hecho realidad la multidifusión a través de las redes públicas. Todos los paquetes de las pioneras tecnologías de multidifusión admiten características como velocidad de bit adaptativa, optimización de flujo fuerte, grabación de video digital (DVR) y cambio de canal instantáneo.

La prestación de multidifusión está integrada con la tecnología streaming estándar de Octoshape para consumidores que no tienen acceso a multidifusión.

“Esta innovación disruptiva hace posible una audiencia de Internet sostenible económica y arquitectónicamente para transmisiones televisivas a gran escala con calidad de alta definición”, explicó Scott Brown, Gerente General de Octoshape. “También elimina las restricciones basadas en red y servidor que aquejan a las redes de entrega de contenido hoy en día. Octoshape está dando origen a una nueva generación de prestación de medios, una que cambia fundamentalmente la arquitectura y la economía de todo el ecosistema, a la vez que proporciona una calidad sin precedentes al consumidor.”

MLG eligió la tecnología habilitante de Octoshape para ofrecer su evento en video. “Buscábamos enérgicamente un enfoque de entrega de contenido para la nueva era, a fin de llevar los videos a nuestro público extendido por todo el mundo”, dice Sundance DiGiovanni, Director General y cofundador de MLG. “La estrategia de Octoshape para la multidifusión por redes públicas nos permitió brindar una experiencia de video en vivo de la más alta calidad usando menos ancho de banda e infraestructura de la que se habría necesitado con una red de entrega de contenidos tradicional.”

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Para Octoshape
Mary Kay Crocker, +1-801-592-5575
marykay@radi8creative.com


Source(s) : Octoshape