Ocultar Formulas

24/11/2005 - 07:08 por Carlos Enrique | Informe spam
Hola Saludos,

Como podria hcer para en un Archivo de Excel el cual posee 3 Hojas, Ocultar
las formulas, que estas no se visualizen pero si se ejecuten, al mismo
tiempo bloquear el contenido, formatos, tamaños de columnas, etc. de las
hojas, con exepcion de algunas celdas donde se introduce informacion que
permite que las formulas contenidas en las 3 Hojas se ejecuten, esto con la
finalidad de evitar el cambio, manipulacion etc de las formulas y los
formatos que dañen el desempeño para lo que fue creado el Libro.

Gracias por la ayuda. Saludos.
 

Leer las respuestas

#1 Albymar
24/11/2005 - 11:26 | Informe spam
1) Vas a Formato/Celdas/Proteger
- Bloqueada (Si/No se puede modificar la celda)
- Oculta (Si/No se ven las formulas)
2) Vas a Herramientas/Proteger hoja (aquí seleccionas tipo de protección) y
le pones una Contraseña (recuérdala para desprotegerla) y se activa 1)

Ves probando, como hemos hecho todos y veras que es facil ...

Saludos


"Carlos Enrique" escribió:

Hola Saludos,

Como podria hcer para en un Archivo de Excel el cual posee 3 Hojas, Ocultar
las formulas, que estas no se visualizen pero si se ejecuten, al mismo
tiempo bloquear el contenido, formatos, tamaños de columnas, etc. de las
hojas, con exepcion de algunas celdas donde se introduce informacion que
permite que las formulas contenidas en las 3 Hojas se ejecuten, esto con la
finalidad de evitar el cambio, manipulacion etc de las formulas y los
formatos que dañen el desempeño para lo que fue creado el Libro.

Gracias por la ayuda. Saludos.



Preguntas similares