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Ocultos

13/04/2005 - 19:49 por J.A. | Informe spam
Hola,

Esta semana he enviado (a alguien) un archivo Excel (2002) donde copié
del original el contenido y pegué formatos y valores en un libro
nuevo. No quería mostrar unos cambios de formulas que debí realizar.

Lo que quiero saber es: si Excel tiene algo parecido a Word donde
existe una opción que permite mostrar el texto borrado?



Saludos,
J.A.
 

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#1 Héctor Miguel
14/04/2005 - 01:38 | Informe spam
hola, J.A. !

... un archivo Excel... donde copie del original... y pegue formatos y valores en un libro nuevo.
... mostrar unos cambios de formulas que debi realizar.
... si Excel tiene algo parecido a Word donde existe una opcion que permite mostrar el texto borrado?



no me queda muy claro lo que 'realemente' necesitas lograr :( pero... [hasta donde se]
-> la 'pila' con los niveles para 'deshacer' cambios en excel [16 niveles por omision]...
se vacia [o no tiene niveles 'que deshacer'] cuando...
-> abres/guardas/cierras un libro
-> corres alguna macro que modifica el contenido/formato de objetos [como las celdas]
-> y en algunos otros 'eventos'
[probablemente] si el archivo 'original' lo guardas como 'compartido', puedes consultar el historial de cambios -?-

saludos,
hector.

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