OE no funciona

23/01/2008 - 09:52 por LD | Informe spam
Win XP Profesional con SP2
OE6 SP1
Al abrir OE aparece en la barra de título "Outlook Express (no responde)" y
el programa no responde.
En esta situación msimn.exe está utilizando un 99% de CPU.
he probado lo siguiente, sin éxito:
-instalar todas las actualizaciones
-generar de nuevo todas las carpetas .dbx.
-he vuelto a generar la carpeta Identities eliminandola del registro de
Windows. En este caso al arrancar OE se inicia el asistente para configurar
una nueva cuenta, pero en el momento en el que completo todos los datos y va
a comenzar la ejecución de OE, vuelve a quedarse bloqueado.
Saludos,
LD
 

Leer las respuestas

#1 Julian Peris {MS MVP]
24/01/2008 - 20:54 | Informe spam
¿Que antivirus usas?

Saludos,

Julian
MVP - Windows Live Mail Desktop
http://www.svetlian.com
http://geeks.ms/blogs/jperis/
http://jjperis.spaces.live.com/

NOTA. Por favor, indicad las preguntas y comentarios en los grupos, así
todos nos podemos beneficiar y comentad como fue la solución para poder
ayudar a resolver futuros problemas parecidos.

La información contenida en este mensaje se proporciona "TAL CUAL", sin
garantías explícitas ni implícitas, y no otorga derecho alguno. Usted asume
cualquier riesgo al poner en práctica lo recomendado o sugerido en el
presente mensaje.

"LD" wrote in message
news:
Win XP Profesional con SP2
OE6 SP1
Al abrir OE aparece en la barra de título "Outlook Express (no responde)"
y
el programa no responde.
En esta situación msimn.exe está utilizando un 99% de CPU.
he probado lo siguiente, sin éxito:
-instalar todas las actualizaciones
-generar de nuevo todas las carpetas .dbx.
-he vuelto a generar la carpeta Identities eliminandola del registro de
Windows. En este caso al arrancar OE se inicia el asistente para
configurar
una nueva cuenta, pero en el momento en el que completo todos los datos y
va
a comenzar la ejecución de OE, vuelve a quedarse bloqueado.
Saludos,
LD

Preguntas similares