Office en varias sesiones un ordenador

01/06/2004 - 04:16 por Zar | Informe spam
Con derechos de administrador instale office 2003 en un ordenador bajo WinXP en el cual hay definidos varios usuarios.- El detalle esta en que en las sesiones de los usuarios no aparece el acceco al office en programas.- Como hago para que las sesiones tengan accesos al Office al igual que el administrador ?

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#1 Marta PM [MVP Office]
01/06/2004 - 22:25 | Informe spam
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Lo siento pero las respuestas no se deben dar al e-mail. El objetivo de los
grupos de noticias es que todos aprendamos.
Ahora con respecto a tu pregunta Cuando instalas Office, ¿Ya le dices al
instalador "instalar para todos los usuarios del equipo (All users) o algo
así?


Marta PM
Saúdos/Saludos
MVP Office

(Si quieres escribirme ya sabes lo que no quiero)
__________
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garantías explícitas ni implícitas, y no otorga derecho alguno. Usted asume
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presente mensaje.

¿Quieres saber que es un MVP?
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"Zar" escribió en el mensaje
news:
Con derechos de administrador instale office 2003 en un ordenador bajo


WinXP en el cual hay definidos varios usuarios.- El detalle esta en que en
las sesiones de los usuarios no aparece el acceco al office en programas.-
Como hago para que las sesiones tengan accesos al Office al igual que el
administrador ??

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Gracias

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