La Oficina de Comcast en Washington DC Anuncia Nuevas Contrataciones en el Área Legal y de Política Pública

28/02/2013 - 14:02 por Business Wire
La Oficina de Comcast en Washington DC Anuncia Nuevas Contrataciones en el Área Legal y de Política Pública

Comcast Corporation (Nasdaq: CMCSA, CMCSK), una compañía global de medios de comunicación y tecnología, anunció que ha contratado a Ryan Wallach como asesor general adjunto y a Madura Wijewardena como director ejecutivo de políticas públicas. Entre las responsabilidades de Wallach se encuentran el análisis legal y la defensa en lo referido a cuestiones reglamentarias y de litigios, y le reportará a Lynn Charytan, vicepresidenta de asuntos jurídicos y reglamentarios y asesora general adjunta superior. Wijewardena identificará y analizará las cuestiones de política pública emergentes que sean de relevancia para la compañía y reportará a Rebecca Arbogast, vicepresidenta de política pública mundial.

“Me entusiasma que Ryan se haya sumado al equipo jurídico de Comcast luego de trabajar con nosotros como asesor externo durante muchos años. Él aporta una profunda experiencia en el área legal y de política tanto federal como legislativa y es un recurso importante para la empresa”, señaló Lynn Charytan, vicepresidenta de asuntos jurídicos y reglamentarios y asesora general adjunta superior.

“La experiencia de Madura en el análisis cuantitativo junto con un profundo conocimiento de las cuestiones tecnológicas y de medios de comunicación una valiosa adición al equipo de política pública de Comcast”, manifestó Rebecca Arbogast, vicepresidenta de política pública mundial.

Wallach recientemente se desempeñó como asesor especial en Willkie, Farr & Gallagher LLP donde brindaba dirección estratégica a los clientes sobre política reglamentaria y legislativa, así como cuestiones e iniciativas de cumplimiento durante una década. Además, ha ejercido como profesor de leyes en la Facultad de Derecho de la Universidad George Washington en los últimos siete años dictando de manera conjunta un curso de investigación sobre los desarrollos en las leyes de comunicaciones. Wallach es miembro activo de la Federal Communications Bar Association. También actuó como secretario judicial del Magistrado Clyde H. Hamilton en el Tribunal de Apelaciones de los EE.UU. correspondiente al Cuarto Circuito de Columbia, Carolina del, Sur y del Magistrado Harold H. Greene en el Tribunal de Distrito de EE.UU. correspondiente al Distrito de Columbia en Washington. Obtuvo el diploma de abogado en la Universidad de George Washington y una licenciatura en The Colorado College.

Antes de incorporarse a Comcast, Wijewardena ocupó el cargo de director de investigación y políticas en la National Urban League (NUL) en Washington DC donde utilizaba investigaciones para desarrollar la agenda en materia de política económica de NUL y manejaba las interacciones de política en telecomunicaciones y medios de comunicación de NUL. Previo a trabajar en NUL, Wijewardena se desempeñó en una consultora en Chicago donde empleó el análisis de datos para asistir a gobiernos, fundaciones y campañas políticas en el desarrollo de políticas y a ejercer influencia en la opinión pública. Wijewardena también formó parte de la primera campaña del presidente Obama en Chicago. Durante los primeros ocho años de su carrera, Wijewardena ejerció como abogado corporativo en las compañías de telecomunicaciones y medios de comunicación. Cuenta con una maestría de la Universidad de Chicago con especialización en microeconomía y estadística, y los títulos de abogado y licenciado otorgados por la Universidad de Sidney, Australia.

Acerca de Comcast Corporation:

Comcast Corporation (Nasdaq: CMCSA, CMCSK) es una compañía global de medios y tecnología con dos negocios principales, Comcast Cable y NBCUniversal. Comcast Cable es el principal proveedor de servicios de video, telefonía e Internet de alta velocidad para clientes residenciales del país bajo la marca XFINITY y también ofrece estos servicios a clientes comerciales. NBCUniversal opera 30 canales de cable de noticias y entretenimiento, las cadenas de televisión de NBC y Telemundo, operaciones de producción de contenido para televisión, grupos de estaciones de televisión, Universal Pictures y Universal Parks and Resorts. Para más información visite www.comcastcorporation.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Comcast Corporation
Joelle Terry, 202-379-7151
Joelle_Terry@comcast.com


Source(s) : Comcast Corporation