OMADA se posiciona en el Cuadrante Mágico de Gartner para administración y gobernanza de identidades con sólida capacidad de ejecución

27/02/2018 - 14:54 por Business Wire
OMADA se posiciona en el Cuadrante Mágico de Gartner para administración y gobernanza de identidades con sólida capacidad de ejecución

Omada, proveedor líder de soluciones de gestión de identidad y gobernanza de acceso con oficinas en Europa y América del Norte, ha sido posicionado por Gartner, Inc. (empresa consultora, líder mundial en investigación de tecnología de la información) en el cuadrante de «Aspirantes» del Cuadrante Mágico de Administración y Gobernanza de Identidades de 2018.

«Este reconocimiento confirma nuestra capacidad para ofrecer una solución con características robustas y procesos listos para usar, sólidas capacidades de creación de informes, facilidad de uso y mantenimiento, y un excelente marco de mejores prácticas, que satisfacen las necesidades de los clientes como, por ejemplo, un módulo de identidad de cliente y gobernanza de acceso», señala Morten Boel Sigurdsson, director ejecutivo de Omada. «Las organizaciones aprecian la buena experiencia de adopción del usuario final, lo que beneficia a nuestros clientes y sus socios. Nuestra solución permite a las empresas compartir recursos y activos con sus empleados y socios B2B, como proveedores y clientes, sin comprometer la seguridad y el cumplimiento a través de procesos de gestión automatizados. Por consiguiente, se trata de una solución preparada para el futuro, que encaja bien con nuestra misión de dar mayor utilidad a la identidad».

Omada Identity Suite

Omada Identity Suite proporciona un sólido conjunto de funciones de gobernanza y administración para la gestión de identidades y acceso que incluye herramientas para todo el proceso del ciclo de vida de la identidad, procesos de solicitud de acceso, gestión de políticas y recertificación de acceso, entre otras, ofrecidas de manera local o como servicio.

La solución integrada para gestión de identidades y gobernanza de acceso ofrece funcionalidad avanzada lista para usar en auditoría, generación de informes y paneles de control de cumplimiento, así como procesos estándar incorporados para acelerar la implementación y el tiempo de amortización.

*Gartner, Magic Quadrant for Identity Governance and Administration, Felix Gaehtgens, Brian Iverson, Kevin Kampman, 21 de febrero de 2018

Exención de responsabilidad:

Gartner no promociona a ningún proveedor, producto o servicio incluido en sus publicaciones de investigación, ni aconseja a los usuarios de tecnología seleccionar solo aquellos proveedores con las máximas calificaciones u otra designación. Las publicaciones de investigación de Gartner consisten en las opiniones de la organización de investigación de Gartner y no deben interpretarse como declaraciones de hecho. Gartner no se hace responsable de ninguna garantía, explícita o implícita, con respecto a esta investigación, incluida cualquier garantía de comerciabilidad o idoneidad para un propósito particular.

Acerca de Omada

Desde el año 2000, Omada ha permitido a las organizaciones de todo el mundo gestionar y controlar los procesos comerciales relacionados con los derechos de acceso de los usuarios a sistemas y aplicaciones. Ha ayudado a los clientes a gestionar riesgos de identidad, maximizar la eficiencia y lograr un cumplimiento sostenible, todo ello mediante nuestra plataforma flexible y tecnología probada.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Omada
Anne-Louise Dam-Rasmussen
adr@omada.dk


Source(s) : Omada