Open Mobile se une a Assurant Solutions para ofrecer intercambio al instante de equipos móviles a consumidores en Puerto Rico

04/08/2015 - 12:30 por Business Wire

Open Mobile se une a Assurant Solutions para ofrecer intercambio al instante de equipos móviles a consumidores en Puerto RicoEl programa de intercambio le ahorra dinero a los clientes de Open Mobile al ofrecerles un crédito al instante por su equipo antiguo al comprar uno nuevo.

Open Mobile, una de las operadoras de redes de servicio móvil de más rápido crecimiento en Puerto Rico, se une a Assurant Solutions para ofrecer un programa innovador de intercambio que le permite al cliente adquirir un crédito al instante por su equipo viejo con la compra de un equipo móvil nuevo.

“Tanto el servicio como el ahorro son muy importantes para nuestros clientes,” declaró Juan Saca, director ejecutivo (CEO, por sus siglas en inglés) de Open Mobile. “A través de este programa, nuestros clientes cuentan con acceso más conveniente y asequible a la última tecnología en equipos móviles. Los nuevos equipos pueden ser costosos, y la venta en línea de un equipo viejo puede ser lento e impredecible. Nuestro programa de intercambio facilita a nuestros clientes que obtengan al instante la devolución de dinero en efectivo por su dispositivo viejo a través de Open Mobile, una marca que ya conocen y en la cual confían.”

Lanzado el 9 de junio, el programa de intercambio de Open Mobile fue diseñado e implementado por Assurant Solutions, líder mundial en productos y servicios de protección de equipos móviles. Para obtener una categoría superior, el cliente solo tiene que devolver su actual equipo a Open Mobile, en buenas condiciones.

“Elegimos a Assurant Solutions por su gran experiencia mundial, sus extensos recursos y su compromiso con una sociedad transparente,” dijo Saca. “Como socio de negocios, nos ofrecieron todo lo que necesitamos para garantizar un lanzamiento exitoso. Desde ya estamos recibiendo comentarios positivos de parte de nuestros clientes de intercambio, lo cual nos indica que tomamos la decisión correcta.”

“Operamos comercialmente en Puerto Rico por décadas y entendemos bien lo que quiere el consumidor,” expresó Christian Formby, presidente de operaciones de Assurant Solutions en Puerto Rico ". “Nos sentimos muy orgullosos de nuestra relación con Open Mobile, que data de 14 años, y apoyamos su esmero en darle opciones al consumidor. El programa de Intercambio que hemos creado juntos es simplemente la más reciente innovación móvil que esperamos traer a Puerto Rico.”

Acerca de Assurant Solutions

Assurant Solutions tiene una sólida trayectoria en el mercado y se caracteriza entre otras cosas por proteger las finanzas, bienes y tranquilidad mental de los consumidores. Hoy en día, Assurant Solutions es un líder mundial en mantener conectado al consumidor con su estilo de vida digital. Con operaciones en 24 localidades y 13 países, el equipo mundial de la compañía, que consiste en unos 5,000 empleados, se dedica a brindar la mejor experiencia de servicio al cliente de cualquier parte del mundo. Es por eso que un sinnúmero de corporaciones de telecomunicaciones, fabricantes, minoristas, instituciones financieras, distribuidores de vehículos y funerarias, todos líderes en sus respectivas industrias, eligen asociarse con Assurant Solutions. Desde equipos móviles hasta electrodomésticos, desde automóviles hasta “casas inteligentes”, Assurant Solutions ayuda a proteger lo más importante. Assurant Solutions es un lugar magnífico donde trabajar, con una cultura galardonada que valora la integridad y el sentido común, así como las ideas y los resultados fuera de lo común. Para más información acerca de Assurant Solutions en Puerto Rico, visite www.assurantsolutions.com/puertorico.

Assurant Solutions forma parte de Assurant, Inc. (NYSE:AIZ), un proveedor global de productos de protección especializados y servicios relacionados. Con aproximadamente $30 billones en activos y $8 billones en ingresos anuales, Assurant es una compañía del Fortune 500 que opera en tres segmentos de negocio: Assurant Solutions, Assurant Specialty Property y Assurant Employee Benefits. A través de la Fundación Assurant, establecida hace más de 30 años, la compañía y sus empleados se dedican a apoyar y asociarse con organizaciones que mejoran nuestras comunidades. www.assurant.com y síguenos en Twitter @AssurantNews.

Contacts :

Assurant Solutions Puerto Rico
Christian W. Formby, CPCU, Are, ARM, 787-282-5219
President & CEO
christian.formby@assurant.com


Source(s) : Assurant

Publicar un comentario