OPERATION 7, el juego de acción en primera persona online lanza su propia liga en Europa

25/11/2010 - 09:25 por Business Wire
OPERATION 7, el juego de acción en primera persona online lanza su propia liga en Europa

Recientemente, la FIAA ha actualizado algunas capacidades de su juego de acción en primera persona (FPS en sus siglas en inglés) online gratuito, Operation 7. Junto con el nuevo sistema de ayuda y con el traslado de los servidores a un centro de datos más eficiente, FIAA ha lanzado su propia liga: la Liga Operation 7, OP7-L. Los usuarios pueden acceder a la liga directamente visitando su sitio web en http://league.operation7.eu, donde la liga estará disponible solo para usuarios europeos.

Con las dos ligas iniciales, Masters League y Pro League, FIAA ofrecerá una emocionante plataforma para que los usuarios y los grupos compitan entre ellos. La Masters League está disponible para jugadores que superan el nivel 30 y todos los usuarios con un nivel inferior a 29 pueden participar en la Pro League.

FIAA señala que la Liga Operation 7 también ofrecerá más ligas con diferentes objetivos en un futuro. Ralf Sass, Director de Juegos de FIAA ha declarado: "Estaremos atentos a las reacciones de los jugadores en la Liga Operation 7 y haremos el mayor esfuerzo para responder a sus necesidades".

El lanzamiento oficial de la Liga Operation 7 está previsto para el 29 de noviembre, 2010. Todos los jugadores de Operation 7 y todos aquellos que deseen participar están invitados a unirse a la primera temporada de la competición. Ya está abierto el plazo para inscribirse en la Liga.

El sitio web de la liga Operation 7 http://league.operation7.eu

Para más información sobre Operation 7, visite: http://www.operation7.eu.

Acerca de FIAA

FiAA GbmH es un editor de juegos online. Situado en Alemania, FiAA está especializado en la licencia y edición de juegos online en todo el mundo y especialmente en Europa.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts :

FIAA GmbH
Ralf Sass
+49 (0)2241 95591851
ralf.sass@fiaa.eu


Source(s) : FiAA GmbH

Publicar un comentario