Oracle otorga Premio Titán de Norteamérica a la solución para las industrias de servicios públicos y energía de eVerge Group

03/10/2011 - 15:30 por Business Wire

Oracle otorga Premio Titán de Norteamérica a la solución para las industrias de servicios públicos y energía de eVerge GroupLa solución CRM On Demand de Oracle impulsa la unificación del enfoque de ventas, además de brindar mejoras en la generación de informes en una compañía internacional de servicios de pozos costa afuera.

eVerge Group se complace en anunciar que ha sido distinguida con el Premio Titán de Norteamérica de Oracle en la categoría “Soluciones para los sectores de servicios públicos y energía” en 2011. Los Premios Titán de Norteamérica de Oracle PartnerNetwork constituyen un reconocimiento a los socios por su capacidad de brindar soluciones y servicios de Oracle desarrollados o prestados durante el año fiscal 2011, que aumentan el valor empresarial y para los clientes. Estos premios distinguen la excelencia de los socios en diversas categorías, tales como ventas, mercadeo y desarrollo de soluciones.

eVerge Group recibió el premio en razón a su solución CRM On Demand de Oracle, que permitió que un proveedor internacional de servicios de pozos petrolíferos costa afuera unificara los métodos de ventas y de prestación de servicios para sus clientes. Además, la solución ha mejorado la generación de informes y el análisis de datos tanto a nivel de los yacimientos como de la gerencia. La aplicación CRM On Demand de Oracle es uno de los componentes de la solución integral de gas y petróleo de eVerge Group, que también abarca Business Intelligence (OBIEE) de Oracle, la gestión de datos energéticos, la administración de tierras y regalías, los controles reglamentarios y de cumplimiento, y la gestión de lealtad del consumidor. En palabras de Esteban Neely, presidente de eVerge Group: “Al combinar nuestros amplios conocimientos en aplicaciones con nuestra experiencia en la industria del petróleo y el gas, hemos desarrollado una solución que permite a los proveedores de servicios del sector hacer frente a una gran variedad de desafíos operativos y de gestión mediante el uso de una plataforma integrada”.

Como miembro platino de Oracle PartnerNetwork (OPN), eVerge Group tiene una amplia trayectoria en implementaciones de software de Oracle en diversos sectores. eVerge Group también obtuvo el Premio Titán de Norteamérica de Oracle en la categoría “Soluciones para el sector educativo”.

“La valiosa comunidad de socios de Oracle en Norteamérica continúa alcanzando nuevos niveles de conocimiento e innovación en el desarrollo y la implementación de tecnologías de Oracle y en la prestación de servicios de valor agregado a clientes conjuntos”, indicó Ted Bereswill, Vicepresidente Sénior de Alianzas y Canales de Norteamérica de Oracle. “Los ganadores del Premio Titán de este año reflejan la poderosa combinación que Oracle y sus socios especializados ofrecen a los clientes de la industria empresarial y de otros sectores”.

Acerca de eVerge Group

Fundada en 1993, eVerge Group es un integrador líder de software para aplicaciones comerciales, centrada en brindar soluciones de Planificación de Recursos Empresariales (Enterprise Resource Planning, ERP), Gestión de Relaciones con los Clientes (Customer Relationship Management, CRM), Inteligencia Empresarial (Business Intelligence, OBIEE), Gestión de Datos Maestros (Master Data Management, MDM) y Gestión del Rendimiento Empresarial (Enterprise Performance Management, EPM). Con una amplia trayectoria y conocimientos especializados tanto en los mercados comerciales como del sector público, eVerge Group es un Socio Platino de Oracle y ha implementado soluciones de software en organizaciones líderes del continente americano. Para obtener más información acerca de eVerge Group, visite www.evergegroup.com.

Acerca de Oracle PartnerNetwork

Oracle PartnerNetwork (OPN) Specialized es la versión más reciente del programa de socios de Oracle, que ofrece a los socios herramientas para desarrollar, vender e implementar las soluciones de Oracle con mayor eficacia. OPN Specialized ofrece recursos para capacitar y apoyar el conocimiento especializado de los productos y las soluciones de Oracle, y ha evolucionado para adaptarse a la cartera de productos, la base de socios y las oportunidades comerciales en continuo crecimiento de la compañía. La clave de las últimas mejoras de OPN es la capacidad de diferenciarse mediante especializaciones que tienen los socios. Las especializaciones se logran mediante el desarrollo de aptitudes, resultados comerciales, conocimiento y éxito comprobado. Para obtener más información, visite http://www.oracle.com/partners.

Marcas comerciales

Oracle y Java son marcas comerciales registradas de Oracle y/o sus compañías afiliadas.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

eVerge Group
John Peketz, 972-398-5908
Vicepresidente de Comercialización
peketzj@evergegroup.com


Source(s) : eVerge Group

Publicar un comentario