Oregan™ lanza un navegador de medios híbrido que combina capacidades de video digital terrestres y over the Top

24/08/2011 - 10:15 por Business Wire

Oregan™ lanza un navegador de medios híbrido que combina capacidades de video digital terrestres y over the TopNoticias destacadas La nueva versión del software STB brinda una pila de convergencia para los mercados DVB-T e ISDB-T emergentes en América Latina y Asia. Se realizarán demostraciones de plataformas de silicio en IBC 2011..

Oregan Networks, fabricante líder de tecnologías de receptores de TV por Internet, ha lanzado una nueva versión 4.2 híbrida de su software, que brinda funcionalidades de medios de Transmisión y Protocolo de Internet en una única pila de software.

La empresa ha implementado variantes para los mercados latinoamericano, europeo y asiático que han adoptado las normas de transmisión digital DVB-T o ISDB-T en sus rumbos hacia la conversión digital.

Como parte de su solución híbrida multiregional para operadores de telecomunicaciones y transmisión, Oregan ha hecho hincapié en los requisitos específicos de los mercados de Banda Ancha y Televisión de Pago (Pay TV) emergentes en América Latina, basándose en la tendencia de la norma ISDB-T, adoptada por la mayoría de los países en la región, incluidos Brasil, Argentina, Chile y Perú, con el fin de convertirse en la norma de televisión digital más difundida.

La versión latinoamericana del Navegador de Medios Oregan proporciona un prototipo de los elementos básicos para suministrar contenido a través de redes de banda ancha y de transmisión en la región, entre ellos:

  • Capacidad adaptable de transmisión por Internet de alta velocidad, lo que permite que los operadores de redes aborden las condiciones de red con ancho de banda limitado y picos de consumo.
  • Módulo de receptor de transmisión, que soporta ISDB-T International, también conocido como SBTVD, tanto para video de transmisión protegida Libre al Aire (FTA) o Sistema de Acceso Condicional (CAS).
  • El módulo TR-069 y TR-135, que permite el monitoreo y el control bidireccional del decodificador, proporciona información esencial sobre Calidad de Servicio relacionada con el desempeño de STB así como también el monitoreo del estado de la red WAN, LAN y de Transmisión.
  • Funciones de redes de medios domésticas, que permiten el intercambio de video, música y fotos basado en DLNA 1.5.
  • Solución de cliente y servidor de extremo a extremo para Actualización Remota y gestión de decodificadores (STB) en el campo, que presenta capacidades de seguridad y gestión de grupo.
  • Implementaciones de Gestión de Derechos Digitales (DRM) y Sistema de Acceso Condicional (CAS), que facilitan niveles de protección de contenido aprobados por el estudio.

La pila ISDB-T de Oregan está diseñada de conformidad con las especificaciones SBTVD, también conocidas como ISDB-T International, y ha sido probada con transmisiones en los países de América Latina, entre ellos, Argentina, Chile y Brasil, donde también aprobó de manera satisfactoria el proceso de certificación de ANATEL (Agência Nacional de Telecomunicações), el ente regulador de telecomunicaciones brasileño.

Mark G Perry, CEO de Oregan, señaló: “Una reciente ola de adopción que se extendió por Brasil, Argentina, Perú, Chile, Venezuela, Costa Rica y otros países que se preparan para la convergencia digital, ha demostrado claramente la importancia de ISDB-T, creando un mercado a escala homogéneo y en proceso de maduración que facilitará puntos de precio económicos para receptores ISDB-T híbridos. La pila de software STB híbrido de Oregan ofrece una rápida entrada al mercado a los fabricantes y operadores de telecomunicaciones, a fin de seguir el ritmo a la tendencia global de suministro de medios y contenido basado en el navegador en dominios de transmisión e IP”.

La versión DVB-T para los mercados europeo y asiático, así como también Colombia y Panamá, está diseñada para cumplir con los requisitos de certificación de libro digital (D-Book) y libro electrónico (E-book).

Se presentará una demostración de la oferta híbrida de Oregan en la Exhibición IBC 2011, que se celebrará en Ámsterdam, desde el 9 hasta el 13 de septiembre. Sírvase enviar un correo electrónico a info@oregan.net si desea organizar una reunión de demostración.

Acerca de Oregan Networks Ltd.

Oregan Networks brinda soluciones de navegación mediática para electrónica minorista del consumidor y aparatos de IPTV de operadores, que permiten la entrega e intercambio de servicios de video, música y fotos por Internet. Se ha entregado la licencia de más de 4,5 millones de unidades de software de Oregan a marcas domésticas y operadores de telecomunicaciones líderes en el mundo, entre ellos, Sony, Philips, Pace, NTT y Telefónica. La sede central y el centro de investigación y desarrollo de la empresa se encuentran ubicados en Londres, Reino Unido, con sucursales en Seúl y Taipei.

Oregan participa en la Asociación de Consumidores de Electrónicos (Consumer Electronic Association, CEA), el Foro UPnP® y la Alianza de Redes Digitales Vivas (Digital Living Network Alliance, DLNA), a fin de asegurar el cumplimiento de estrictas normas de calidad e interoperabilidad.

Para más información, visite www.oregan.net.

###

Aviso legal sobre las marcas comerciales

Oregan Networks, Oregan y Onyx son marcas comerciales de Oregan Networks Ltd. Todas las demás marcas comerciales o marcas registradas son propiedad de sus respectivos dueños.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Oregan Networks
Milya Timergaleyeva
Tel.: +44 (0)20 8846 0993
press@oregan.net


Source(s) : Oregan Networks

Publicar un comentario