LA ORGANIZACIÓN CISNEROS POTENCIA UNIDAD DE NEGOCIO MÓVIL CON REDMAS

15/12/2011 - 16:53 por Business Wire
LA ORGANIZACIÓN CISNEROS POTENCIA UNIDAD DE NEGOCIO MÓVIL CON REDMAS

La Organización Cisneros anunció hoy el lanzamiento de su nueva empresa, RedMas, una de las principales redes de publicidad móvil hispana y estudio móvil. ‘Red’ – palabra que destaca el alcance y la fuerza publicitaria, y ‘Mas’ las siglas en inglés para Estudio de Publicad Móvil [Mobile Ad Studio], marca el avance empresarial de LatCel. El nuevo nombre y enfoque del negocio refleja la ampliación de productos y oferta de servicios de la empresa.

“Nuestra evolución como empresa y oferta de valor se traduce a ‘RedMas’ y representa nuestro compromiso y enfoque en publicidad móvil orientado al afluente mercado hispano”, dijo Jorge A. Rincón, CEO de RedMas.

RedMas forma parte integral en el compromiso de la Organización Cisneros de estar a la vanguardia de la industria y el mundo digital, pieza clave en la estrategia de negocios prevista por Adriana Cisneros de Griffin, Vicepresidenta y Directora de Estrategias de la Organización. Además de proporcionar un alcance completo como red de publicidad, RedMas se centrará en ofrecer a sus clientes actuales y potenciales el diseño y desarrollo de estrategias móviles que incluye la creación de portales en HTML5 y aplicaciones para distintos sistemas operativos como Android, IOs, Windows, Symbian y tabletas.

“RedMas refleja nuestro nuevo enfoque en publicidad, estamos aumentando el nivel de inversión en esta compañía ya que creemos que el mercado móvil representa una gran oportunidad para todas las marcas de crear un vínculo muy fuerte con sus clientes existentes y potenciales”, enfatizó Víctor Kong, Vicepresidente de Medios Digitales de la Organización Cisneros. “Podemos añadir valor con esta propuesta como hemos hecho en el pasado cuando la Organización Cisneros ayudó a fundar Univision en 1986. Ahora somos los primeros en invertir en los medios de comunicación móvil para los hispanos”.

RedMas fue fundada en 2004 bajo la marca LatCel con una estrategia de negocios enfocada en la población hispana, llevando a cabo diferentes estrategias en la industria móvil, incluyendo una de las redes de publicidad más importante en el mercado hispano de EE.UU., y de rápida expansión en el Caribe, Centroamérica, México, Venezuela y Colombia. RedMas incorpora docenas de marcas asociadas, incluyendo GolTV, Televisa, Univision, Todobebé, AccuWeather, Sprint y MetroPCS, por mencionar solo algunas, proporcionando más de 200 millones de impresiones de publicidad móvil por mes, con aproximadamente el 80% de estas concentradas en el mercado hispano de Estados Unidos.

Contacts :

RedMas
Todd Michael Jamison, 305-507-6821
tjamison@cisneros.com
o
Juan Carlos Sosa
jcsosa@cisneros.com


Source(s) : RedMas