La organización de servicios profesionales de LabVantage crece más de un 80 % en tres años y se expande globalmente

22/02/2024 - 18:42 por Business Wire

La organización de servicios profesionales de LabVantage crece más de un 80 % en tres años y se expande globalmente-La expansión global de recursos, disponibilidad y conocimientos permite a LabVantage reducir significativamente los plazos de implantación y prestar asistencia a clientes de cualquier parte del mundo-.

LabVantage Solutions, Inc, proveedor líder de soluciones y servicios informáticos de laboratorio, incluidas soluciones LIMS específicas que permiten una rápida implantación a costes reducidos, anunció hoy una importante expansión de su Organización de Servicios Profesionales. Ahora operativa a nivel mundial, con nuevos equipos en Sudamérica y Asia, la organización experimentó un notable crecimiento, superior al 80 % en los últimos tres años (2020-2023). Esta expansión reafirma el compromiso de LabVantage de ofrecer un soporte informático integral y de extremo a extremo y capacitar a los clientes para implementar las soluciones LabVantage LIMS de manera más eficiente y eficaz.

Aprovechando los conocimientos combinados de un equipo certificado a nivel mundial con especialización regional, la Organización de Servicios Profesionales de LabVantage aborda los obstáculos clave en el sector LIMS e incluye plazos extendidos/retrasados y soluciones inflexibles, junto con la demanda de una única fuente autorizada para Configuración, Datos Maestros, Validación y Formación. Esto permite a los clientes agilizar su implantación de LIMS, accediendo a soluciones escalables que reducen el tiempo total desde la recopilación de requisitos hasta la puesta en marcha, al tiempo que aprovechan la IA para maximizar su inversión en LIMS.

"Reconocemos las complejas exigencias del sector de las ciencias de la vida y los retos específicos a los que se enfrenta la implantación del software LIMS. La expansión de nuestros servicios profesionales significa que, independientemente de dónde se encuentren nuestros clientes, podemos proporcionarles la experiencia y el apoyo localizados necesarios para optimizar sus sistemas y procesos, acelerando en última instancia su tiempo de obtención de valor", afirma Craig Bowie, vicepresidente de Servicios Profesionales para América de LabVantage Solutions. "En un sector en el que los proveedores externos a menudo no cumplen los plazos de implantación debido a la falta de conocimientos especializados, LabVantage pretende destacar. Con más clientes que entran en funcionamiento cada mes, nuestro equipo de servicios profesionales se compromete a ayudar a los clientes a acelerar la configuración de LIMS, sin encontrarse con los escollos que normalmente descarrilan la implementación".

La Organización de Servicios Profesionales mejorada de LabVantage aporta una amplia experiencia, con un equipo dedicado y competente en despliegues de software LabVantage e incluye complejos proyectos globales multi-sitio y multi-idioma. Las capacidades de este equipo se ven reforzadas por certificaciones estándar del sector, como Agile y PMP, junto con un profundo conocimiento de las últimas y próximas mejoras de los productos LabVantage. La presencia global ampliada de los Servicios Profesionales de LabVantage se ve incrementada por la adición de Certificaciones LabVantage y servicios especializados.

Para programar una consulta personalizada y descubrir cómo LabVantage Professional Services puede apoyar y optimizar su viaje de implementación LIMS, por favor póngase en contacto con LabVantage por correo electrónico a info@labvantage.com. Encontrará folletos detallados sobre los servicios de Datos Maestros, Validación y Certificación en www.labvantage.com.

Acerca de LabVantage Solutions
LabVantage Solutions, líder reconocido en soluciones de software empresarial para laboratorios, se dedica a mejorar los resultados de los clientes transformando los datos en conocimiento. La plataforma informática de LabVantage es altamente configurable, está integrada en una arquitectura común y se basa al 100 % en el navegador para admitir cientos de usuarios simultáneos. Implementada en las instalaciones, a través de la nube o SaaS, interactúa a la perfección con instrumentos y otros sistemas empresariales, lo que permite una verdadera transformación digital. La plataforma consta del sistema de gestión de información de laboratorio (LIMS) más moderno del mercado, un cuaderno de laboratorio electrónico (ELN) integrado, un sistema de ejecución de laboratorio (LES), un sistema de gestión de datos científicos (SDMS) y análisis avanzados; y, para los entornos sanitarios, un sistema de información de laboratorio (LIS). Prestamos asistencia a más de 1500 clientes de todo el mundo en los sectores de ciencias de la vida, farmacia, dispositivos médicos, biobancos, alimentación y bebidas, bienes de consumo envasados, petróleo y gas, genética/diagnóstico, medicina forense y sanidad. Con sede en Somerset (Nueva Jersey) y oficinas en todo el mundo, LabVantage lleva cuatro décadas ofreciendo su completa cartera de productos y servicios para que los clientes puedan innovar más rápidamente en el ciclo de I+D, mejorar la calidad de los productos fabricados, lograr un registro preciso y cumplir los requisitos normativos. Para obtener más información, visite www.labvantage.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Medios de comunicación:
Charya Wickremasinghe, Ph.D.
Brandwidth Solutions
cwickremasinghe@brandwidthsolutions.com


Source(s) : LabVantage Solutions, Inc.