ORGANIZAR LOS CONTACTOS

18/05/2007 - 06:27 por arb | Informe spam
Hola grupo. Soy nuevo en Outlook y me gustaría organizar los contactos en
distintas carpetas.

El caso es que por un lado tengo la carpeta Contactos que es la que puedo
ver al pulsar en el botón "Para" y por otro lado tengo el resto las cuales
no puedo ver pulsando en "Para" desde un nuevo mensaje.

¿Es posible hacer que puedan verse esos contactos?. Hasta ahora lo que he
tenido que hacer es mover todos los contactos de la otra carpeta a la
carpeta "Contactos".

Gracias.
arb
 

Leer las respuestas

#1 Berta
18/05/2007 - 10:37 | Informe spam
Hola!
Situate en la carpeta de contactos que quieras visualizar desde el para,
dale botón derecho, propiedades y en la pestaña Libreta de Direcciones de
Outlook pica la opción Mostrar la carpeta como libreta de direcciones de
correo electronico y ponle un nombre
Cuando escribas un mail y le des al para el la esquina superior derecha,
donde pone lista global de direcciones, despliegas y eliges la carpeta que tu
quieras

Esto con Outlook 2003, pero supongo que en otras versiones será similar

Respecto a lo que comentas de compartir contactos yo lo hago desde el
exchange, asi que no puedo ayudarte

Espero que te haya servido de algo, un saludo

Bert

"arb" escribió:

Hola grupo. Soy nuevo en Outlook y me gustaría organizar los contactos en
distintas carpetas.

El caso es que por un lado tengo la carpeta Contactos que es la que puedo
ver al pulsar en el botón "Para" y por otro lado tengo el resto las cuales
no puedo ver pulsando en "Para" desde un nuevo mensaje.

¿Es posible hacer que puedan verse esos contactos?. Hasta ahora lo que he
tenido que hacer es mover todos los contactos de la otra carpeta a la
carpeta "Contactos".

Gracias.
arb



Preguntas similares