OSIsoft lanza el PI Server 2012

30/11/2012 - 09:10 por Business Wire

OSIsoft lanza el PI Server 2012El PI Server 2012 entrega un cambio gradual en el rendimiento y la escalabilidad a la vez que aprovecha los recursos del sistema mejor que nunca antes.

OSIsoft, LLC (www.osisoft.com), proveedor del PI System y líder en infraestructura de eventos y datos en tiempo real, anunció hoy el lanzamiento de PI Server 2012 en vCampus Live. 2012. PI Server 2012 es el servidor PI más confiable, seguro, mejorable y de mayor rendimiento que OSIsoft haya desarrollad hasta ahora.

“A medida que el mundo está más conectado, vemos un aumento exponencial en la cantidad de sensores asociados a todos los tipos de activos”, indicó John Baier, Director de Gestión de Productos en OSIsoft. “Estos activos son también cada vez más sofisticados y agregan nuevos parámetros que hacen crecer aún más los recuentos de flujo de datos. Los usuarios necesitan que los datos sean capturados con más fidelidad que nunca de modo que puedan captar eventos críticos que ayudan a tomar decisiones más rápidas y reducir los costos. El PI Server 2012 está diseñado para cubrir estas necesidades con la capacidad de manejar las cargas de datos de hoy en día y proporcionar la capacidad para una expansión hacia el futuro”.

Diseñado y construido para satisfacer las crecientes demandas de su empresa, el PI Server 2012 garantiza que los datos que usted necesita estén ahí, cuándo, cómo y dónde los necesite. No importa el tamaño que tenga su sistema, de pequeño a grande, el PI Server 2012 puede ayudar. Estas son algunas de las maneras por las que el PI Server 2012 le permite lograr el Poder de los datos:

Aumento o disminución y ejecución a la velocidad de su negocio

Los datos y eventos en tiempo real pueden ser de distintas maneras, en grandes ráfagas, a velocidades muy altas o en millones de flujos de datos al mismo tiempo. La capacidad del PI Server 2012 se puede aumentar o disminuir para recolectar y almacenar este volumen de datos, poniéndolos a disposición de sus usuarios finales. Esto puede ser datos de medición inteligente de baja frecuencia proveniente de hogares en toda una ciudad o datos de alta velocidad para garantizar la confiabilidad del sistema interconectado eléctrico.

Todos sus datos históricos al alcance de sus manos en todo momento

Busque y recupere muchos años de datos lo más rápido posible. Tenga un acceso instantáneo y analice datos importantes por eventos, reduciendo el tiempo que tarda en ejecutar sus informes resumidos mensuales o trimestrales. Con el PI Server 2012 puede mantener todos sus datos en línea y disponibles para realizar inteligencia de negocios o hacer análisis ad hoc en tiempo real sin impactar a los demás usuarios o a las operación de todo el día.

Ponga sus datos y eventos donde pertenecen

Centralice sus datos y eventos en un solo lugar de modo que tenga una sola versión de la verdad, representando miles de flujos de datos y años de historia. El PI Server 2012 tiene características de rellenado (backfilling) únicas que permiten incorporar datos desde varios sistemas en un solo almacenamiento de datos, simplificando significativamente el mantenimiento del sistema. Esto se puede lograr ahora en cuestión de horas en vez de días o semanas.

El asegurar sus datos es seguro y con protección

El PI Server 2012 está optimizado para mayor resiliencia en redes lentas o no confiables, tiene características incorporadas para recuperarse de apagadas desafortunadas y tiene capacidades de recuperación automática que mejoran la disponibilidad y reducen los costos. Los administradores de sistema dedicarán mayor tiempo habilitando a los usuarios y menos manteniendo los sistemas.

Tenga visibilidad de sus datos donde y cuando los necesite

El combinar el PI Server 2012 con las nuevas versiones de los productos de PI Visualization le permitirá consumir datos en tiempo real usando lo que conoce mejor: los activos en sus instalaciones. Con un contexto de activo simple y descubrimiento de eventos fácil el descubrimiento de conocimientos más acabados y valiosos en sus datos es intuitivo. ¿Desea analizar datos de manera móvil? Pruebe la nueva aplicación PI Coresight iPad®, disponible próximamente en la tienda de Apple iTunes®.

Listo para operaciones de misión críticas

Como una verdadera prueba de preparación de operación de misión crítica, el Centro de operaciones de redes (NOC) de OSIsoft ha estado monitoreando los sistemas PI de los clientes empresariales durante los últimos ocho meses usando el PI Server 2012. Únase al NOC y a cientos de usuarios de PI System que ya cuentan con el PI Server 2012 para mantener sus negocios funcionando las 24 horas del día, 7 días a la semana.

“He estado probando el PI Server 2012 en una plataforma con Windows Server 2012 y lo único que puedo decir es WAO!”, indicó Jeff Edwards, Director en Triencon Services Inc., una firma privada de servicios de energía. “El PI Server 2012 puede manejar la profundidad de datos de medidor automatizados con la velocidad para manejar sincrofasores, tiene las herramientas para análisis y visualización, y los conectores para integración con sistemas empresariales. Este no es el PI System de su padre”.

Acerca de OSIsoft, LLC

OSIsoft (www.osisoft.com) ofrece el PI System, el estándar industrial en infraestructura empresarial para la gestión de datos y eventos en tiempo real. Con instalaciones en 110 países que abarcan todo el mundo, el PI System se utiliza en fabricación, energía, servicios públicos, ciencias biológicas, centros de datos, instalaciones y en las industrias de procesos. Esta base instalada globalmente se utiliza en el PI System para salvaguardar los datos y entregar visibilidad de toda la empresa mediante datos operativos, empresariales y de fabricación. El PI System les permite a los usuarios gestionar bienes, mitigar riesgos, cumplir con las regulaciones, mejorar procesos, impulsar la innovación, tomar decisiones empresariales en tiempo real e identificar las oportunidades competitivas del negocio y el mercado.

Fundada en 1980, OSIsoft, LLC es una empresa privada y tiene su sede en San Leandro, California, con operaciones en todo el mundo. Obtenga más información acerca de OSIsoft y el PI System en www.osisoft.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Mike Dupuis
OSIsoft
+1-510-297-5824
mdupuis@osisoft.com


Source(s) : OSIsoft, LLC

Publicar un comentario