OSIsoft lanza PI Coresight y PI Server 2010 R3

07/12/2011 - 18:01 por Business Wire

OSIsoft lanza PI Coresight y PI Server 2010 R3Los nuevos productos PI System ofrecen gran facilidad de uso y mejoras básicas.

OSIsoft, LLC (www.osisoft.com), proveedor de PI System y líder en soluciones de infraestructura de eventos y datos en tiempo real, anunció hoy el lanzamiento de PI Coresight y PI Server 2010 R3.

PI Coresight es un producto de Internet rápido, seguro y fácil de usar, que puede visualizar y analizar datos de PI System desde dispositivos con acceso a Internet. PI Coresight sólo requiere un tiempo breve de capacitación y acelera el proceso de construcción de pantallas para brindarles a los usuarios más tiempo de visualización y análisis de datos. PI Coresight fue diseñado específicamente para el análisis ad hoc de datos de PI System, y les da a los usuarios toda la flexibilidad cuando se analizan datos al brindar transiciones dinámicas entre indicadores, tendencias, valores de datos, tablas o barras.

"PI Coresight satisface la necesidad de disponer de una forma fácil y rápida para analizar los datos de PI System", expresó Tom LeBay, Gerente de Producción de PI Coresight en OSIsoft. "PI Coresight fue diseñado para aprovechar al máximo la estructura de los recursos de PI AF, y OSIsoft cree que la búsqueda integrada, la barra temporal fácil de usar, la navegación de recursos y la interfaz de usuario intuitiva son funciones que serán apreciadas por los clientes".

Junto con el lanzamiento de PI Coresight, OSIsoft está anunciando el lanzamiento de una versión mejorada de PI Server. Este nuevo lanzamiento brinda la versión de PI Server más estable, confiable y segura, y además les brinda a los usuarios una infraestructura completa para el PI System centrado en los recursos. Las mejoras del rendimiento de PI AF se incluyen en este comunicado para agregar una búsqueda más rápida de estructura de recursos en las herramientas de visualización de PI System. Las mejoras en la búsqueda de PI Server 2010 R3 les permite a los clientes que utilizan versiones más antiguas de PI AF localizar sus datos de forma más simple. El lanzamiento de PI Server 2010 R3 es el primero en incluir PI Event Frames. También incluye un rendimiento mejorado de productos PI Data Access y un nuevo lanzamiento de PI SDK.

"El lanzamiento de PI Coresight y PI Server 2010 R3 brinda funciones y mejoras nuevas e importantes para los usuarios de PI System", expresó Jon Peterson, Vicepresidente de Comercialización de OSIsoft. "Como PI Coresight está basado en Internet y es fácil de utilizar, existen más usuarios que nunca que puedan aprovechar la riqueza de la información y las oportunidades de PI System. OSIsoft podrá aprovechar, además, el extenso paquete PI Server 2010 R3 para ampliar el uso de la infraestructura de PI System. El lanzamiento de estos dos productos es la prueba del compromiso continuo de OSIsoft para con los usuarios de PI System".

Sírvase visitar el sitio web de PI Coresight o el anuncio de PI Server 2010 R3 para mayor información acerca de la implementación de estos nuevos productos OSIsoft en su organización.

Acerca de OSIsoft, LLC

OSIsoft (www.osisoft.com) ofrece el PI System, el estándar industrial en infraestructura empresarial para la gestión de datos y eventos en tiempo real. Con instalaciones en 110 países que abarcan todo el mundo, el PI System de OSIsoft se utiliza en fabricación, energía, servicios públicos, ciencias biológicas, centros de datos, instalaciones y en las industrias de procesos. Esta base instalada globalmente se utiliza en el PI System de OSIsoft para salvaguardar los datos y entregar visibilidad de toda la empresa mediante datos operativos, empresariales y de fabricación. El PI System les permite a los usuarios gestionar bienes, mitigar riesgos, cumplir con las regulaciones, mejorar procesos, impulsar la innovación, tomar decisiones empresariales en tiempo real e identificar las oportunidades competitivas del negocio y el mercado.

Fundada en 1980, OSIsoft, LLC es una empresa privada y tiene su sede en San Leandro, California, con operaciones en todo el mundo. Obtenga más información acerca de OSIsoft y el PI System en www.osisoft.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

OSIsoft
Jessica Soza, +1-510-388-5346
jsoza@osisoft.com


Source(s) : OSIsoft, LLC