OT anuncia el nombramiento de Timothy Feely para el cargo de asesor legal del grupo

19/11/2015 - 21:58 por Business Wire
OT anuncia el nombramiento de Timothy Feely para el cargo de asesor legal del grupo

Oberthur Technologies (OT), un proveedor de productos, servicios y soluciones de software de seguridad integrados líder en el mundo, anunció hoy que acaba de nombrar a Timothy Feely para ocupar el cargo de asesor legal del grupo, a cargo de todas las actividades legales.

Timothy se sumó a OT en 2007 como asesor legal para la región del Continente Americano, responsable de todos los aspectos legales de las operaciones de la compañía en Estados Unidos, Canadá y América Latina. Antes de ocupar ese cargo, Timothy trabajó en Carmen Group Incorporated en Estados Unidos, también como asesor legal. Previamente fue asociado superior en CARR, MORRIS & GRAEFF, un estudio jurídico mediano especializado principalmente en asuntos empresariales en general, títulos y valores, fusiones y adquisiciones y capital de riesgo.

Timothy se graduó en la Facultad de Derecho Columbus de la Universidad Católica, en Washington DC, en Estados Unidos.

"Para mí es un orgullo anunciar el nombramiento de Timothy Feely como asesor legal del grupo. Su amplia experiencia y su profundo conocimiento de la empresa serán fundamentales para nosotros en el futuro", aseguró Anne-France Laclide, directora financiero de OT.

ACERCA DE OBERTHUR TECHNOLOGIES

OT es líder mundial en seguridad digital integrada, que protege a los usuarios cuando se conectan, realizan autenticaciones o pagan.

OT está posicionada estratégicamente en mercados de alto crecimiento y ofrece soluciones de software de seguridad integrados para dispositivos de “punto de finalización”, como también soluciones de gestión remota asociadas a una cartera enorme de clientes internacionales, entre ellos bancos e instituciones financieras, operadores móviles, autoridades y gobiernos, así como fabricantes de objetos y equipamiento conectados.

OT cuenta con más de 6.300 empleados en todo el mundo, con casi 700 personas dedicadas a la investigación y el desarrollo. Con una impronta global de cuatro centros de fabricación regionales seguros y 39 centros de servicios seguros, la red internacional de OT atiende a sus clientes en 140 países. Para más información: www.oberthur.com

Descargue The M World:
Todo lo que necesita saber sobre las últimas tendencias del mundo de la movilidad, disponible en AppStore y Google Play
www.oberthur.com/themworld

SÍGANOS EN
Twitter
LinkedIn

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

CONTACTOS CON LA PRENSA
Oberthur Technologies
Audrey Besnardeau, Tel.: +33 1-7814-7675
a.besnardeau@oberthur.com
o
Elan-Edelman
Hadrien Le Roux/Elise Cognacq
Tel.: +33 1-86-21-5083/ +33 1-8621-5067
hadrien.leroux@elanedelman.com/elise.cognacq@elanedelman.com


Source(s) : Oberthur Technologies