OT entrega tarjeta de pago unificada para el sistema de transporte en Filipinas

24/11/2016 - 22:34 por Business Wire
OT entrega tarjeta de pago unificada para el sistema de transporte en Filipinas
OT entrega tarjeta de pago unificada para el sistema de transporte en Filipinas

OT (Oberthur Technologies), proveedor mundial líder de productos, servicios y soluciones de software de seguridad integrada, acaba de anunciar su alianza con AF Payments Inc. (AFPI) para entregar tarjetas inteligentes para diversos propósitos en Filipinas, de modo que los usuarios finales puedan pagar los servicios de transporte con una sola tarjeta en Manila.

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20161124005281/es/

OT's transportation payment card (Photo: Business Wire)

OT's transportation payment card (Photo: Business Wire)

En Filipinas hay muchas personas sin cuenta bancaria. Con el fin facilitarles el uso del transporte y los pagos en Manila, AFPI decidió ofrecerles todo en una sola tarjeta. Para ello, OT se encargará de suministrar las tarjetas inteligentes para diversos propósitos, de modo que los pasajeros podrán pasar de una línea de tren a otro, sin la molestia de tener que comprar distintos boletos. La tarjeta también se puede utilizar en algunas líneas de autobuses y autopistas con peaje. Además del transporte, los titulares de las tarjetas pronto podrán pagar por los productos que adquieran con una cuenta en la que podrán almacenar dinero, que se cargará en la tarjeta inteligente.

"Para nosotros es un privilegio ser uno de los socios certificados de AFPI y ayudarlos a entregar las tarjetas para diversos propósitos a los filipinos; con estas tarjetas, podrán usar el transporte y pagar sus compras con una sola tarjeta. Esto también promoverá el desarrollo del transporte urbano en Manila. OT ha demostrado una amplia experiencia en los mercados del transporte y los pagos en diversas ciudades del mundo, de modo que pudimos cumplir los requisitos técnicos más estrictos de AFPI", Mark Garvie, director gerente de instituciones de servicios financieros para Asia de OT.

"OT tiene una fuerte presencia local y una excelente reputación en las Filipinas y por eso, son un socio ideal para ofrecer una tarjeta inteligente que permita a los usuarios finales transportarse fácilmente y pagar con seguridad. Nos hemos propuesto ofrecer medios de pago para el segmento no bancarizado y creemos que un servicio de pago con una tarjeta inteligente que almacene dinero es la mejor solución. AFPI ampliará esta funcionalidad a los bancos y otras instituciones financieras para que estas tarjetas lleguen a todos los filipinos", Peter Maher, presidente y gerente general de AFPI.

ACERCA DE OBERTHUR TECHNOLOGIES

OT es líder mundial en seguridad digital integrada, que lo protege cuando usted se conecta, autentica o paga.

OT está posicionado estratégicamente en mercados de alto crecimiento y ofrece soluciones integradas de software de seguridad para dispositivos de "punto terminal" como así también soluciones de gestión remota asociada a una cartera enorme de clientes internacionales, incluidos bancos e instituciones financieras, operadoras móviles, autoridades y gobiernos, al igual que fabricantes de objetos y equipos conectados.

OT cuenta con más de 6500 empleados en todo el mundo, incluidas casi 700 personas dedicadas a I+D. Con una presencia global de 4 centros de fabricación segura regionales y 39 centros de servicios seguros, la red internacional de OT presta servicio a sus clientes en 169 países. Para más información: www.oberthur.com

SÍGANOS EN
Twitter
LinkedIn

Descargue The M World,
la revista digital con todo lo que necesita saber sobre las últimas tendencias del mundo de la movilidad, disponible en AppStore y Google Play
www.oberthur.com/themworld

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

CONTACTO DE PRENSA
Elan-Edelman
Chloé Tisseuil, tel.: +33 1-8621-5054
chloe.tisseuil@elanedelman.com


Source(s) : Oberthur Technologies