OT facilita el pago sin contacto con Swatch en Suiza

16/06/2016 - 18:37 por Business Wire
OT facilita el pago sin contacto con Swatch en Suiza
OT facilita el pago sin contacto con Swatch en Suiza

OT (Oberthur Technologies), proveedor líder de productos y servicios de software de seguridad integrada, anunció una alianza con Swatch, la prestigiosa casa de relojes suiza y una de las marcas más populares del mundo, para ofrecer pago sin contacto a los clientes en Suiza. Podrán pagar con velocidad, rapidez y comodidad, con solo acercar su elegante reloj Swatch Bellamy a las terminales de pago sin contacto: una excelente forma de comprar y ahorrar tiempo.

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20160616006355/es/

Swatch Bellamy by Swatch (Photo: Business Wire)

Swatch Bellamy by Swatch (Photo: Business Wire)

Con la popularización de las terminales con tecnología sin contacto para puntos de venta en todo tipo de comercios (almacenes, restaurantes de comida rápida, máquinas expendedoras, estacionamientos, etc.), los dispositivos accesorios de vestir como éste, son una forma sencilla y verdaderamente cómoda para hacer las compras de todos los días. La combinación de un pago cómodo con la elegancia de un reloj Swatch realmente mejora la experiencia cotidiana del cliente.

FlyBuySE (elemento seguro) de OT está completamente integrado dentro de los relojes Swatch Bellamy para garantizar un nivel de seguridad superior y facilitar los pagos y las transacciones. La cartera más novedosa de OT abarca una amplia gama de redes y aplicaciones de pago (por ejemplo, servicios de pago, acceso de seguridad, transporte, etc.) y se puede integrar en diversos dispositivos accesorios de vestir. Con esta asociación entre Swatch y OT, quienes tengan un Swatch Bellamy podrán realizar transacciones rápidas sin contacto, como otra alternativa innovadora al dinero en efectivo. Su reloj sigue siendo tan elegante como siempre, pero ahora también le permite disfrutar de las últimas tecnologías de pago.

"En OT estamos encantados de trabajar con una marca tan prestigiosa como Swatch para lanzar este producto innovador. El pago sin contacto es cada vez más aceptado por los consumidores finales, por eso querrán tener dispositivos elegantes para vestir que les permitan pagar con rapidez, seguridad y comodidad", aseguró Eric Duforest, director general del negocio Financial Services Institutions de OT.

Carlo Giordanetti, director creativo de Swatch International, declaró: "Estamos encantados de colaborar con el equipo de OT en el proyecto Swatch Bellamy. OT sabe adaptar su cartera de productos y soluciones a las últimas tendencias y es el socio ideal para ofrecer este reloj tan innovador. Queremos seguir profundizando esta relación y presentar el Swatch Bellamy en muchos países más".

"Nos entusiasma mucho formar un equipo con OT y Swatch para ofrecer una versión perfeccionada de este reloj suizo tan emblemático para nuestros clientes, que ahora también tiene las ventajas del pago sin contacto. Swatch Bellamy es una alternativa innovadora y sofisticada a las tarjetas de pago tradicionales. Y además, con la funcionalidad de prepago, los fondos se pueden cargar fácilmente sin necesidad de usar una cuenta bancaria", agregó Alessandro Seralvo, director de Cornèrcard.

ACERCA DE OBERTHUR TECHNOLOGIES
OT es líder mundial en seguridad digital integrada y lo protege cuando usted se conecta, autentica o paga.

OT está posicionado estratégicamente en mercados de alto crecimiento y ofrece soluciones integradas de software de seguridad para dispositivos de «punto terminal» como así también soluciones de gestión remota asociada a una cartera enorme de clientes internacionales, incluidos bancos e instituciones financieras, operadoras móviles, autoridades y gobiernos, al igual que fabricantes de objetos y equipos conectados.

OT cuenta con más de 6.500 empleados en todo el mundo, incluidas casi 700 personas dedicadas a I+D. Con la presencia mundial de 4 centros regionales de fabricación segura y 39 centros de servicios seguros, la red internacional de OT presta servicio a sus clientes en 169 países. Para más información, visite www.oberthur.com

DescargueThe M World,
con todo lo que necesita saber sobre las últimas tendencias del mundo de la movilidad, disponible en AppStore y Google Play

www.oberthur.com/themworld

SÍGANOS EN
Twitter
LinkedIn

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

CONTACTOS CON LA PRENSA
Oberthur Technologies
Audrey Besnardeau, tel.: +33 1-7814-7675
a.besnardeau@oberthur.com
o
Elan-Edelman
Chloé Tisseuil/Elise Cognacq, tel.: +33 1-8621-5054/+33 1-8621-5067
chloe.tisseuil@elanedelman.com/elise.cognacq@elanedelman.com


Source(s) : Oberthur Technologies

Publicar un comentario