OT implementa 20 millones de tarjetas sanitarias y de servicios a los ciudadanos italianos

13/12/2016 - 15:29 por Business Wire
OT implementa 20 millones de tarjetas sanitarias y de servicios a los ciudadanos italianos

OT (Oberthur Technologies), proveedor mundial líder de productos, servicios y software de seguridad integrada, acaba de anunciar que ha sido seleccionado por el Ministerio de Economía y Finanzas de Italia para implementar 20 millones de tarjetas de servicios al ciudadano (CNS, por sus siglas en inglés) en todo el país.

La CNS es la tarjeta sanitaria y de servicios al ciudadano oficial de Italia. Con ella, los ciudadanos de todo el país disponen de acceso seguro y cómodo a una gama de servicios de salud y administrativos, tanto en línea como sin conexión. Gracias a sus reconocidos conocimientos técnicos y por ser un participante clave en los mercados de la identidad y la salud, OT actualmente despliega en el campo millones de tarjetas de interfaz dual con certificación de seguridad «Common Criteria», así como la aplicación de firma digital correspondiente. Además, la solución de OT es totalmente compatible y cumple con el marco Netlink (eHIC) de la Unión Europea.

Como proveedor principal de la iniciativa de la tarjeta CNS, OT trabaja en estrecha colaboración con el organismo de titularidad pública Società Generale d'Informatica (SOGEI) y las autoridades de la administración pública regional del país para implementar la solución en toda Italia. Gracias a su extraordinaria experiencia, OT ofrecerá sus últimas tecnologías y servicios relacionados a todos los ciudadanos italianos.

«OT se complace de haber sido seleccionado para ayudar a hacer realidad esta iniciativa emblemática en materia sanitaria. Este es un reflejo de nuestra probada capacidad para ejecutar proyectos complejos en estrecha colaboración con varias autoridades nacionales y regionales, además de poner en relieve nuestra muy importante presencia en Italia», declaró Christophe Fontaine, director general de la unidad Citizen Access and Identity de OT.

ACERCA DE OBERTHUR TECHNOLOGIES

OT es líder mundial en seguridad digital integrada, que lo protege cuando usted se conecta, autentica o paga.

OT está posicionado estratégicamente en mercados de alto crecimiento y ofrece soluciones integradas de software de seguridad para dispositivos de «punto terminal» como así también soluciones de gestión remota asociada a una cartera enorme de clientes internacionales, incluidos bancos e instituciones financieras, operadoras móviles, autoridades y gobiernos, al igual que fabricantes de objetos y equipos conectados.

OT cuenta con más de 6500 empleados en todo el mundo, incluidas casi 700 personas dedicadas a I+D. Con una presencia global de 4 centros regionales de fabricación segura y 39 centros de servicios seguros, la red internacional de OT presta servicios a sus clientes en 169 países. Para más información: www.oberthur.com

Descargue The M World,
la revista digital con todo lo que necesita saber sobre las últimas tendencias del mundo de la movilidad, disponible en AppStore y Google Play
www.oberthur.com/themworld

SÍGANOS
Twitter
LinkedIn

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

CONTACTOS CON LA PRENSA
Elan-Edelman
Chloé Tisseuil, tel.: +33 1 86 21 50 54
chloe.tisseuil@elanedelman.com


Source(s) : Oberthur Technologies