OT invierte en su centro industrial en Shenzhen para preparar el refuerzo de su nueva tecnología CVV dinámico

19/03/2015 - 01:30 por Business Wire
OT invierte en su centro industrial en Shenzhen para preparar el refuerzo de su nueva tecnología CVV dinámico

Oberthur Technologies (OT), líder mundial en soluciones de seguridad digital para el sector de dispositivos móviles, anunció hoy que invirtió en su planta de fabricación en Shenzhen con el fin de obtener mayor capacidad de producción para sus tarjetas con pantalla y CVV dinámico (valor dinámico de verificación de la tarjeta, dCVV).

En noviembre de 2014, OT anunció la disponibilidad de la primera tarjeta de pago que integra códigos de seguridad dinámicos a fin de asegurar las transacciones por Internet, al lograr integrar esta configuración electrónica compleja en algo tan delgado como una tarjeta de crédito. La solución desarrollada por NagralIDS e ingenieros de OT, que está conectada en tiempo real a un servidor, permite una modificación periódica del código de seguridad CVV. Esta tecnología patentada de tarjeta con pantalla transformará a la industria de las tarjetas de pago al lograr que las transacciones por Internet sean mucho más seguras sin ninguna restricción adicional para el usuario final.

A fin de satisfacer las expectativas del mercado, OT invierte en su centro de fabricación en Shenzhen, que está ubicado estratégicamente en el corazón de uno de los más grandes ecosistemas electrónicos globales. Este establecimiento de vanguardia es una de los centros industriales más importantes de OT, que abarca todo tipo de productos en todos los mercados (pagos, identidad y telecomunicaciones).
Para continuar ofreciendo servicios locales a los clientes, OT también personalizará estas tarjetas en toda su red mundial de centros de servicios.

“Existe un aumento constante en el fraude por Internet a nivel mundial. Nuestro producto Motion Code (dCVV) es una herramienta formidable para hacerle frente y ya existe un gran interés por parte del mercado y nuestros clientes. Las implementaciones y las pruebas iniciales se prevén para el segundo trimestre de 2015”, señaló Eric Duforest, director general de la Unidad Comercial de Pagos de OT. “Queremos implementar esta tecnología con rapidez de manera que se convierta en un estándar para los pagos seguros a nivel mundial, que contribuya a reducir el fraude y a mejorar la confianza de los usuarios finales en los pagos y servicios por Internet. Mediante la inversión en nuestra planta de fabricación en Shenzhen, podremos satisfacer la demanda del mercado para este tipo de tarjeta de pago innovadora”.

ACERCA DE OBERTHUR TECHNOLOGIES

OT es líder mundial en soluciones de seguridad digital en el sector de dispositivos móviles. OT ha estado siempre en el corazón de la movilidad, desde las primeras tarjetas inteligentes a las últimas tecnologías de pago sin contacto integradas en millones de teléfonos de inteligentes. Con presencia en los mercados de pagos, telecomunicaciones e identidad, OT ofrece soluciones integrales en los campos de las transacciones inteligentes, los servicios financieros móviles, las aplicaciones de máquina a máquina, la identidad digital y el transporte y el control del acceso. OT tiene más de 6000 empleados en todo el mundo, 700 de los cuales se dedican a Investigación y Desarrollo. Con más de 50 oficinas de ventas en los cinco continentes y una planta de fabricación por región, la red internacional de OT presta servicios a sus clientes en 140 países. Para más información, visite el sitio web www.oberthur.com

Descargue The M World:
todo lo que hay que saber sobre las últimas tendencias del mundo de la tecnología móvil, disponible para tabletas y teléfonos inteligentes en AppStore y Google Play

SÍGANOS EN
Twitter
LinkedIn

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

CONTACTOS CON LA PRENSA
Oberthur Technologies
Audrey Besnardeau, Tel.: +33 1 78 14 76 75
a.besnardeau@oberthur.com
o
FTI Consulting Strategic Communication
Guillaume Granier/Eric Fohlen-Weill, Tel.: +33 1 47 03 68 10
oberthur@fticonsulting.com


Source(s) : Oberthur Technologies